Curso - Seminario en Mercadotecnia Digital - Online

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Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso - Seminario en Mercadotecnia Digital

  • Modalidad de impartición
    El modo de enseñanza de este curso es online.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio total es 38 horas.
  • Titulación oficial
    Se entrega un certificado oficial de estudios.
  • Valoración del programa
    El Curso - Seminario en Mercadotecnia Digital brinda una completa capacitación acerca de las nuevas tendencias en el marketing online, centrándose en el cliente. Por ellos se estudian las nuevas herramientas que ofrece el marketing 2.0 para poder satisfacer al público consumidor mediante estrategias y campañas en medios digitales.
  • Dirigido a
    Está dirigido a ingenieros, arquitectos, médicos, contadores, abogados, graduados universitarios en diferentes áreas de la industria de servicios, manufactura, hotelería, restaurante y demás.
  • Empleabilidad
    Este curso le servirá para cualquier ámbito laboral en donde se requiere el uso de los medios digitales. Ya sea en el área de comunicación de hoteles, restaurantes, empresas privadas, etcétera.

Comentarios sobre Curso - Seminario en Mercadotecnia Digital - Online

  • Contenido
    Curso - Seminario en Mercadotecnia Digital

    Duración: 38 horas

    La llegada de internet ha supuesto una evolución que ha transformado la naturaleza de estos cuatro elementos. Esta evolución significa un cambio de enfoque desde la visión empresa a la visión cliente. Ya no es tan importante el producto sino la necesidad que ese producto satisface en el consumidor. Es por ello que el marketing 2.0 o marketing digital como nuevo canal de comunicación con clientes y entorno empresarial es de uso cada vez más común y necesario para las empresas hoy en día. 

    Objetivo

    Obtener las herramientas necesarias para conocer e implementar estrategias de mercadotecnia en medios digitales. Se tendrá la posibilidad de crear y diseñar campañas exitosas que permitan posicionar marcas, generar nuevos prospectos y ventas. 

    Dirigido a

    Licenciados, ingenieros, arquitectos, médicos, contadores, abogados, industria de alimentos, manufacturera, ser vicios de hoteles, restaurantes y a todos los interesados. 

    Requisitos para aprobar el seminario

    • Aprobar todos los cursos obligatorios del seminario. 
    • Obtener un promedio mínimo de 80/100 como resultado de las calificaciones de los cursos obligatorios. El Seminario en Mercadotecnia Digital, consta de 7 trayectos de contenido, que suman 38 horas de estudio en total. 
    Trayecto - Curso.

    Cómo puede el marketing digital incrementar las ventas 

    • Conociendo la mercadotecnia digital 
    • Plataformas y formatos de mercadotecnia digital 
    • Alineación de la estrategia de mercadotecnia digital 
    • Indicadores de medición de mercadotecnia digital 
    Diseño web 

    • Definición de objetivos, metas, requerimientos y especificaciones 
    • Definición de estrategias de eMarketing 
    • Diseño de layouts, composición, color, texturas, tipografía, imágenes 
    • Arquitectura del sitio, código y construcción de contenido Implementación de la optimización 
    • Lanzamiento 
    Ejecución de campañas de eMailing 

    • Diseño y funcionalidad 
    • Implementación 
    • Ética y políticas 
    Introducción al marketing de afiliación 

    • Introducción al marketing de afiliación 
    • Primeros pasos para iniciarse en marketing de afiliación 
    • Conocimiento de tu público objetivo 
    • Marketing de afiliación como una fuente viable de ingresos 
    Tácticas de marketing de afiliación 

    • Maximizando los efectos de tus esfuerzos 
    • Involucramiento de las audiencias 
    • Aspectos clave para la promoción con resultados 
    • Desarrollo de un caso de negocio de Marketing de Afiliación 
    Administración de las redes sociales en la empresa 

    • Introducción a las redes sociales 
    • Estrategia y administración de las redes sociales 
    • Redes sociales en operación 
    Medición de resultados de la estrategia en redes sociales 

    • Medición e indicadores 
    • Casos de éxito

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