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2° Curso: Gestión de Negocios por Internet

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Comentarios sobre 2° Curso: Gestión de Negocios por Internet - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Curso: Creación de Negocios por Internet.

    • Fecha de Inicio: Sábado 13 de octubre. 
    • Duración: 24 horas (6 sesiones)
    • Horario: sábado de 9 am a 1 pm
    • Sede: Miraflores
    • Beneficios: Certificación a nombre de la Universidad Científica del Sur.
    • Certificación: A nombre de la Universidad Científica del Sur
    • Modalidad: Presencial
    Objetivos

    • Aprender a desarrollar un negocio por internet y tener herramientas potentes para agilizar los procesos que implica.
    • Implementar casos reales para un mejor aprendizaje.
    • Aprender sobre herramientas digitales actuales para el crecimiento de un negocio.
    • Conocer la manera de fidelizar clientes mediante plataformas digitales.

    Durante el curso, se te presentarán diferentes herramientas que te permitirán crear y rastrear prototipos de una idea en un corto período de tiempo. Herramientas como Chatfuel, Instapage, Weebly, Wix, Hubspot, Zoho Invoice y más.

    Después de la creación de un prototipo usando una de estas herramientas, necesitamos llegar a una audiencia y probar nuestra hipótesis. Para este objetivo, lanzaremos una campaña en Facebook o Google. La campaña incluiría la creación de banners con herramientas de edición visual.

    Requisitos:

    • Manejar redes sociales a nivel intermedio.
    • El participante deberá traer su propia laptop.

    Dirigido:

    • Emprendedores.
    • Trabajadores dependientes.
    • Estudiantes que deseen emprender sus negocios en el mundo digital.

    Contenidos del curso.

    SESIÓN 1: MODELO DE NEGOCIOS CANVAS

    • Público objetivo
    • Propuesta de valor
    • Flujo de ingresos
    • Relación de clientes
    • Canales de venta
    • Estructura de costos
    • Recursos claves
    • Socios
    • Actividades claves

    SESIÓN 2: CONSTRUYENDO TU PRODUCTO

    A. Introducción a las plataformas.

    B. Embudo de ventas con Hubspot.

    • Definición de embudo
    • Experimentando con activos digitales

    SESIÓN 3: COMERCIALIZANDO SU PRODUCTO.

    • Anuncios de Facebook (Facebook blueprint)
    • Search and display
    • Remarketing
    • Canvas
    • Mailup: envío de sms
    • Tarea: crea tu campaña

    SESIÓN 4: COMERCIO ELECTRÓNICO

    • Plataformas de comercio electrónico
    • Medios de pago
    • Logística para negocios en internet

    SESIÓN 5: EMAIL MARKETING

    • Plataformas de email marketing
    • Marketing automatizado
    • Creación de campañas
    • Análisis de reportes
    • Enlace con facebook
    • Tarea: Creación de una campaña

    SESIÓN 6: ANÁLISIS Y RESULTADOS.

    • Presentación de campaña
    • Introducción a la analítica
    • Seguimiento de objetivos
    • Embudo de conversión
    • Definición de KPI
    • Tarea: Crear un informe

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