Curso de Creatividad Publicitaria

Contacta sin compromiso con Universidad de San Martín de Porres

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Creatividad Publicitaria - Presencial - Santa anita - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    El proceso creativo de una idea se inicia mucho antes de empezar a crear una pieza publicitaria. Por tanto, en este taller veremos como trabajar una idea desde la concepción del producto y/o la percepción que el consumidor tiene del mismo. Aprenderemos a analizar y desarrollar la estrategia para que se convierta en detonadora de ideas, y así evolucionar de ejecutivo de cuentas a planificador publicitario. Descubriremos cómo encontrar nuevos medios, cómo concebir una idea y a evaluarlas para no creer que la mediocridad es maravillosa, a encontrar el concepto como eje creativo, a tener la observación como estilo de vida, y a contar sin ser lineal y tan aburridos como este texto. Haciendo, finalmente, ideas que funcionen tanto en medios tradicionales como alternativos.
  • Contenido

    Plan de estudios


    ¿Qué es creatividad?
    Enterrando la creatividad irresponsable.
    El prejuicio como limitante creativo.
    La observación como fuente de poder.
    La calle como fuente de extracción de ideas.
    La creatividad no es una fórmula matemática. No existen técnicas, existen procesos.
    El Insight y el concepto creativo.
    Los medios alternativos.
    Lo que se debe y no se debe hacer en creatividad.
    Aprendiendo a restar.
    La evolución de las marcas.
     

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |