Curso de Especialización en Asterisk PBX y Telefonía IP

Contacta sin compromiso con PERULINUX

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Especialización en Asterisk PBX y Telefonía IP - Presencial - Lince - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    El objetivo del curso es formar un operador/administrador que puede realizar las tareas de administración del sistema Asterisk al nivel donde él/ella pueda instalar, configurar y agregar una o varias extensiones, comprender e instalar planes de marcado y trabajar en forma fluida con la interface CLI de Asterisk.

    Usted entenderá, instalará, configurará, abordará los problemas habituales, soportará y administrará centrales telefónicas Ip con Asterisk, incluyendo su interacción con las tarjetas de telefonía, líneas telefónicas y teléfonos IP.
  • Curso dirigido a
    Ingenieros de sistemas, ingenieros electrónicos y de telecomunicaciones, técnicos de telefonía y sistemas, administradores de red y centrales telefónicas, estudiantes universitarios, personas naturales con interés en sistemas y telefonía Ip, call center, profesionales de carreras afines.

    Usuarios o no de Linux o UNIX, que comprendan los conceptos básicos de Debían Linux (Linux Essentials/Fundamentals y Administering), que desean obtener una mayor capacitación técnica para comenzar el proceso de implementación, configuración y soporte que realiza un administrador de centrales telefónicas usando Asterisk.
  • Contenido
    El curso tiene una duración de 40 horas, distribuido en 2 módulos

    - Módulo I: Linux Nivel Básico: Consola  8 horas.

    - Módulo II: Talleres de Implementación de una Central Telefónica IP – Asterisk (32 Horas).


Otra formación relacionada con informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |