Curso de Excel para los Negocios

Contacta sin compromiso con Instituto para el Desarrollo Empresarial Administrativo - IDEA

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Excel para los Negocios - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Al finalizar el taller, el alumno será capaz de identificar las principales utilidades que ofrece MS Excel, configurar su entorno y utilizarlo para procesar, graficar y analizar información que proviene producto de la información financiera, comercial y administrativa de la empresa.
  • Curso dirigido a
    • Microempresarios, funcionarios y supervisores que por la naturaleza de sus responsabilidades participan en la gestión y la contabilidad de sus organizaciones.

    • Estudiantes y público en general interesados en adquirir conocimientos sobre Excel para los negocios empresariales.

    • Personas interesadas en su desarrollo profesional y público con la necesidad de actualizarse en el manejo y dominio de las TICS.
  • Contenido
    Llevar las cuentas en una empresa es algo serio y es mejor ser lo más organizado posible con ello. Excel es una buena herramienta que nos permitirá manejar datos de diferente tipo, realizar cuadros estadísticos, hacer gráficos y tablas; analizar, compartir y administrar información, que ayudarán a tomar decisiones mejor fundamentadas. Podemos realizar cosas muy simples como una lista de alumnos hasta algo más complejo como una tabla dinámica, un gráfico, base de datos y formularios con macros;  para las presentaciones financieras de toda una organización. Excel para los negocios aborda un tema bastante interesante y cotidiano en nuestras oficinas.

Otra formación relacionada con administración de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |