Curso de Formación en Coaching Ontológico en Lima - Semipresencial

Contacta sin compromiso con Intercoach Group

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Formación en Coaching Ontológico en Lima - Semipresencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Fundamentos: La formación de Coaching en modalidad Semi Presencial es un programa de transformación personal y profesional orientada a aumentar nuestro accionar y bienestar en la vida.





    Durante los once meses que dura el programa, acompañamos a nuestros alumnos en un proceso de transformación personal que les permite aprender a través de vivir su propia experiencia, para luego incorporar las herramientas, habilidades y competencias para formarse como Coaches Profesionales.





    Metodología: El programa se basa en el aprendizaje del Coaching Ontológico como disciplina que integra distintas prácticas que facilitan el proceso de transformación personal.





    Conferencias Presenciales: Los participantes accederán a encuentros presenciales de 3 días (un total de 5 en el año) donde se trabajarán dinámicas y temas referentes al “ser Coach”.





    Encuentros Quincenales: El participante tendrá clases virtuales quincenales por medio de nuestra plataforma multimedia, coordinado por nuestros Coaches de la formación. En cada encuentro los participantes podrán hacer consultas y reflexionar acerca de los temas tratados con sus compañeros y/o Coaches de la Formación.





    Trabajaremos sobre temas relacionados con Bibliografía y material que oportunamente le iremos entregando, así como también relacionándolo con las guías de aprendizaje.





    Grupos de Estudio: Cada participante formará parte de un grupo de estudio con sus compañeros de manera Presencial o Virtual. Será este un espacio para la reflexión, el aprendizaje y el compartir.





    Prácticas Individuales: A partir del quinto mes, el participante formará un grupo de 4 o más personas que pueden ser amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc., esto le permitirá exponer, explicar y practicar con ellos los temas que vaya aprendiendo. El participante se encargara de convocar, planificar los encuentros, organizar los temas a trabajar, mantener al grupo, darle la debida contención y seguimiento. Los encuentros entre el participante y el grupo son privados y organizados por el participante en los días y horarios que él crea conveniente. El participante mantendrá un reporte que registrara el antes, durante y después de cada encuentro con su grupo, de esta manera, el compartir el aprendizaje no solo afirmará aún más el apropiarse del proceso, sino también que le dará la posibilidad que otros conozcan la disciplina.





    Guías de Aprendizaje: Se entregarán guías de aprendizaje cada 30 días con las cuales se reflexionará sobre la lectura de material entregado, libros y sobre lo que va surgiendo como experiencia práctica de la formaciones y trabajo de los grupos de aprendizaje y estudio.





    Conversaciones con Mentor Coach: Cada 15 días el participante tendrá conversaciones con su Mentor Coach asignado a la formación para trabajar temas personales orientado a fortalecer aquellos aspectos del desarrollo personal que inhiben la práctica de Coaching.





    Conversaciones de Coaching: A partir del cuarto mes, una vez que el participante desarrolle las competencias necesarias, mantendrá conversaciones de coaching observadas por sus compañeros, Coaches y/o Mentor Coaches, a los efectos de ir mejorando la asistencia a los coachees.





    Proyecto: Cada participante diseñará un proyecto, laboral o personal, el cual asistido por un Mentor Coach le permitirá ir aplicando lo aprendido durante la formación.
  • Prácticas
    Intensivas durante los 11 meses de Formación
  • Curso dirigido a
    El programa esta destinado a personas que quieran formarse como Coaches Profesionales, ya sea para dedicarse a esta disciplina o bien que deseen mejorar su rendimiento, las relaciones interpersonales, su liderazgo y aquellos aspectos que hacen a una mejor calidad de vida, tanto de la persona como de la organización en la cual trabajan.





    Directores, Gerentes, Lideres de proyecto, Coordinadores, Profesores, Maestros, Comunicadores Sociales, etc. tanto de empresas privadas como de organismos públicos que deseen desarrollar competencias profesionales, mejorar habilidades, desarrollar mejores y más relaciones interpersonales. Para lograr resultados sin precedentes.
  • Titulación
    Coach Ontológico Profesional
  • Contenido
    El programa de Formación en Coaching Profesional con certificación Internacional que estaremos iniciando en Lima, Perú es nuestra edición Nro 45 en América.

Otra formación relacionada con Coaching

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |