Programa de Especialización para Ejecutivos en Innovación Operativa & Dynamic Demand Planning

Contacta sin compromiso con ESAN Graduate School Of Business

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Programa de Especialización para Ejecutivos en Innovación Operativa & Dynamic Demand Planning - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Programa de Especialización para Ejecutivos en Innovación Operativa & Dynamic Demand Planning.

    Viernes de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
    14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

    Sede: ESAN - Campus Monterrico

    Objetivo:

    • Aprender del modelo de innovación operativa en la planificación "cadena dinámica" para incorporar efectivamente el planeamiento de la demanda, en función del comportamiento de compra del cliente.
    • Definir los criterios y estrategias de segmentación del portafolio de productos para su aplicación en el sistema de planeamiento de demanda diferenciado.
    • Replicar el modelamiento de gestión usando DDMRP la gestión de la demanda real, bajo el esquema Pull de reposición por consumo.
    Temario:

    • Introducción a las estrategias en cadena dinámica. Cadenas dinámicas y su incorporación a la excelencia operativa. Basado en las necesidades reales del mercado para la respuesta efectiva a clientes.
    • Revisión práctica de principios en: Planeación de ventas y operaciones, (S&OP); Pasos del proceso de pronóstico y planeación de la demanda; Tendencias y beneficios S&OP.
    • Taller de documentación y monitoreo, desarrollo de formato agenda S&OP y KPIs críticos.
    • Hoshin Kanri y 4Qs para el seguimiento de las iniciativas de la operación en la cadena dinámica y SCM.
    • Estrategias de segmentación por cuadrante y producto, para su aplicación en el sistema de planeamiento de la demanda diferenciado; Modelamiento y diseño de procesos "TO BE" a implantarse.
    • Modelamiento DDMRP focalizado demanda real, bajo el esquema Pull de reposición por consumo, sincronizado a lo largo de toda la cadena de suministro.
    Participantes:

    El curso está dirigido a los ejecutivos y funcionarios de las áreas de Operaciones y Logística que necesiten mejorar temas tales como: reducir la venta perdida por problemas de planeamiento; sincronizar los niveles de inventario y servicio al cliente; equilibrar los intereses de las distintas áreas en función de las restricciones actuales y futuras; producir el equilibrio entre la oferta y la demanda ; y aprender a través de casos gerenciales, para replicarlos en sus operaciones de planificación en la cadena de suministros.

Otra formación relacionada con administración de operaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |