Curso de Logística Gastronómica

Contacta sin compromiso con SEYS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Logística Gastronómica - Presencial - Lince - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    El curso brinda información sobre la importancia de una buena planificación del abastecimiento en las empresas de Alimentos y Bebidas. Facilita herramientas de planificación y establece acciones específicas para incrementar las eficiencias en servicio y costos a lo largo de la cadena de abastecimiento asegurando el nivel de existencias.
  • Curso dirigido a
    Jefes, Supervisores, Encargados, responsables del área de Compras y Almacén. Estudiantes de gastronomía y publico en general que desee desempeñarse con éxito en estas áreas estratégicas de la empresa.
  • Titulación
    CERTIFICADO DE PARTICIPACION
  • Contenido
    Tema 1. INTRODUCCION:1.1. Conceptos generales.1.2. Logística, Importancia1.3. Perfil del logístico ideal1.4. La ética en comprasTema 2. GESTION INTEGRAL DE ALMACENES2.1. Definición y Conceptos2.2. Gestión de almacenes2.3. Técnicas de almacenaje2.4. Toma de Inventarios, métodos2.5. Políticas de inventario Tema 3. GESTION EN COMPRAS3.1. Introducción, Conceptos generales, Ejemplos.3.2. Requerimiento de compras3.3. Organización, clasificación y métodos de compras3.4. Seguimiento de compras. Etapas3.5. Cuadros comparativos, tendencias en la gestión de Compras Tema 4. ADMINISTRACION DE PROVEEDORES4.1. Análisis del Mercado4.2. Evaluación y selección de proveedores4.3. Perfil básico del nuevo proveedor4.4 Catalogo y registro de proveedores Tema 5. LOS COSTOS Y LA GESTION DE COMPRAS5.1. Los costos Logísticos5.2. Servicio logístico al cliente Tema 6. MODELOS DE REAPROVISIONAMIENTO6.1. Reaprovisionamiento continuo6.2. Reaprovisionamiento periódico6.3. Sistema de inventario Min-Max6.4. Justo a Tiempo Tema 7. TRANSPORTE Y DISTRIBUCION7.1. Conceptos7.2. Canales de distribuciónVIDEO INSTRUCTIVO: “Restaurant Gran Vista”

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |