Curso de Marketing Digital: Estrategias para el Manejo de una Marca

Contacta sin compromiso con USMP - Dirección de Extensión y Proyección Universitaria

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Marketing Digital: Estrategias para el Manejo de una Marca - Presencial - Surquillo - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Marketing Digital: Estrategias para el Manejo de una Marca

    El participante interpretará el marco estratégico del Marketing Digital para obtener los recursos cognitivos, comunicativos, técnico instrumentales y, por sobre todo, de intervención laboral.
  • Curso dirigido a
    Profesionales y público en general.
  • Titulación
    Cetificado de Participación y Constancia de Notas
  • Contenido

    TEMARIO

     

    ·         Introducción al medio online

    ·         El nuevo modelo de comunicación

    ·         La persuabilidad

    ·         SMO y la reputación online

    ·         Proceso estratégico de medios

    ·         Branding

    ·         La Propuesta de valor de Google Adwords y Facebook como medio publicitario

    ·         Performance y exposición de trabajos grupales

     

Otra formación relacionada con Ciencias de la Comunicación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |