Programa de Especialización para Ejecutivos en Métricas de Marketing

Contacta sin compromiso con ESAN Graduate School Of Business

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Programa de Especialización para Ejecutivos en Métricas de Marketing - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Programa de Especialización para Ejecutivos en Métricas de Marketing.

    Martes de 7:00 p. m. a 10:30 p. m.
    14 sesiones, 1 sesión de evaluación y 1 taller

    Sede: ESAN - Surco

    Objetivo.

    El curso tiene como fin, conocer los conceptos y principales herramientas que permitan definir, diseñar e implementar indicadores periódicos de medición, para evaluar el desempeño de las estrategias de marketing de la organización. Los alumnos a partir de una correcta interpretación de los indicadores de gestión de marketing, estarán en capacidad de elegir los más adecuados según sus requerimientos laborales y con su aplicación, tomar la decisión de continuar, modificar o replantear sus estrategias.

    Temario.

    • Concepto y objetivo de las métricas de marketing.
    • Tipos de métricas: los KPIs.
    • El cuadro de mandos del marketing.
    • Brand equity y valor de marca.
    • El awareness.
    • La preferencia y los hábitos de consumo.
    • La imagen de la marca.
    • Mapas perceptuales
    • Participación y penetración de mercado.
    • Cobertura y distribución.
    • Eficiencia, eficacia y rentabilidad en le gestión de clientes.
    • Adquisición y retención de clientes.
    • Medición de la satisfacción de clientes.
    • Los KPIs asociados a la gestión de ventas / costos / utilidad.
    • Los KPIs de marketing digital y redes sociales.
    • Los estados financieros y el marketing (ROI).

    Participantes.

    Dirigido a ejecutivos que se desempeñan en áreas comerciales o de marketing, de empresas de diversos sectores, que gestionen marcas o productos y tengan relación con la implementación de estrategias y actividades comerciales. Profesionales en general que necesiten medir, controlar y hacer seguimiento al desempeño de diversas acciones ligadas a este campo.

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |