Inicio > Postgrado > Marketing en Internet / Marketing Online > Madrid > Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal - Madrid - España

Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal

  • Modalidad de impartición
    El programa se imparte presencialmente.
  • Número de horas
    La formación se desarrolla en 3 meses.
  • Titulación oficial
    Al finalizar la cursada, el estudiante obtiene un certificado expedido por el IED con el título de postgrado.
  • Valoración del programa
    Con el Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal, el estudiante desarrollará su propia creatividad digital. A partir de lecciones teóricas y prácticas donde aprenderá la importancia de los medios digitales y las estrategias de comunicación orientadas hacia el entorno digital para los negocios que pretendan posicionarse de manera completa y competitiva en el mercado, el estudiante irá adquiriendo las habilidades y herramientas que necesita para ejercer en este ámbito, desarrollando también una mirada estratégica, explorando su creatividad y sus habilidades comunicativas.
  • Precio del curso
    Para conocer los precios, comunicarse con la institución académica.
  • Dirigido a
    La propuesta está abierta a profesionales de las áreas de comunicación, marketing y publicidad que quieran adquirir nuevas herramientas en torno a los medios digitales.
  • Empleabilidad
    El curso brinda al estudiante un horizonte de posibilidades laborales, entre las que se encuentran los puestos de responsable de comunicación, marketing y publicidad de empresas, instituciones y organizaciones, social media manager, community manager, responsable de e-commerce, entre otros.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal.

    • Tipo de curso: Postgrado
    • Idioma: Español
    • Escuela: IED Management
    • Créditos IED: 20
    • Fecha Inicio: Abril
    • Duración: 3 meses
    • Horario: Tarde y noche 19.00 - 22.30 h. L-V. 3, 4 ó 5 días por semana
    • Asistencia: Presencial
    • Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.
    Dirigido a:

    aquellas personas que quieren especializarse o completar su formación en el entorno del Marketing Digital, Social Business, Community Manager, profesionales con experiencia en el entorno del marketing y la comunicación, periodistas, emprendedores en el entorno online, freelance y cualquier perfil de mando intermedio en el entorno de desarrollo web, departamento IT, innovación, desarrollo de negocio, estrategia, marketing, comunicación, comercial y ventas, SAC, product manager, brand manager, key account manager

    Proceso de admisión:

    se prevé una selección efectuada sobre la base de CV, carta de motivación y portfolio de trabajos. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

    Diseño y desarrollo de la estrategia de marketing digital y social de cualquier empresa o institución.

    La realidad profesional actual de personas, empresas e instituciones nace, se desarrolla y precisa de Internet y el mundo digital. Hoy día cualquier negocio se apoya en el entorno digital para llegar ser completo y competitivo. El Curso de Postgrado de Marketing Digital, Redes Sociales y Conversión Omnicanal tiene como objetivo responder a las necesidades y especificaciones que plantea el entorno digital y social.

    Un programa que sienta las bases conceptuales de los principios básicos a la hora de diseñar la estrategia de marketing digital y social de cualquier empresa o institución, encuadrando importantes casos prácticos de la mano de profesionales de la comunicación 2.0 y el marketing digital. 

    Objetivos.

    Entre los principales objetivos del Curso de Postgrado de Marketing Digital y Social Business podemos destacar:

    Proporcionar conocimientos básicos, específicos y prácticos para ofrecer la necesaria capacitación técnica para que los alumnos conozcan cómo hay que gestionar el marketing y la comunicación en Internet y los medios sociales.Proporcionar los conocimientos básicos para entender cómo el Social Business afecta a todos los procesos del negocio digital y cómo implantarlos.Conocer los principios básicos de la creatividad digital y en medios sociales y su importancia en un entorno donde la singularidad es fundamental para hacer relevante y atractiva cualquier estrategia digital definida.

    Salidas profesionales.

    Los alumnos que realicen el Curso de Postgrado de Marketing Digital y Social Business podrán encauzar su vida profesional como:
    • Responsables de marketing, e-commerce, especialistas SEO y cualquier otra herramienta que se apoye en el entorno digital.
    • Account y Product Manager en un departamento de marketing o agencia de publicidad.
    • Social Media Manager dentro del departamento de comunicación o marketing de una empresa o institución.
    • Social Media Manager en una agencia de comunicación o consultora estratégica en redes sociales.
    • Creativos publicitarios que necesitan conocer cómo funciona el marketing digital y los nuevos conceptos de Social Business.
    • Diseñador de la estrategia digital y social en un nuevo negocio online o plataforma e-commerce.
    • Consultor freelance de planificación online.
    • Responsable de ventas, comercial online.

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |