Curso de Workshop Brainzooming

Contacta sin compromiso con Universidad de Ciencias y Artes de América Latina

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Workshop Brainzooming - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Workshop Comunicaciones

    Creación de guión para televisión

    Un guión nace a partir de un conflicto entre sus personajes.  Siempre hay un protagonista y un antagonista.  Y una o más tramas que hacen nacer una historia, que esta se desarrolle y luego llegue a un final.  En este workshop aprenderemos cuáles son los componentes básicos de toda historia que luego será llevada al cine o a la televisión, y podremos jugar a ser guionistas de un capítulo de “Así es la vida”.

    EXPOSITORES:

    Dr. Mario Gutiérrez

    Bachiller en Comunicación Social y Licenciado en Medios Audiovisuales, Diplomado en Producción Televisiva por el Television Training Center (Alemania), Magister en Estudios Culturales  y Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Sao Paulo (Brasil). Ha sido Profesor invitado de la Universidad Federal de Río de Janeiro, además de investigador y evaluador en el Programa Internacional de Comunicación de la UNESCO.

    Valeria Ruiz

    Docente en la Universidad UCAL y realizadora audiovisual independiente, ganadora de varios premios nacionales e internacionales.  Valeria cuenta con una Maestría en Dirección de Cine en el Nacional Film and TV School en Inglaterra, una especialidad en escritura de largometrajes en el Binger Film Lab en Ámsterdam y es graduada en Comunicación Audiovisual.

    Fecha: miércoles 06 de julio

Otra formación relacionada con comunicación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |