Inicio > Cursos > Comercio Electrónico > Miraflores > Curso: Ecommerce y Gestión de Tiendas Online - Miraflores - Lima Metropolitana

Curso: Ecommerce y Gestión de Tiendas Online

Contacta sin compromiso con Universidad Científica del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Ecommerce y Gestión de Tiendas Online - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Curso: Ecommerce y Gestión de Tiendas Online.

    • Horarios:  MIÉRCOLES DE 7PM A 10PM
    • Sede: Miraflores
    • Beneficios: Certificación a nombre de la Universidad Científica del Sur.
    • Modalidad: Presencial
    • Fecha de inicio: MIÉRCOLES 07 DE AGOSTO (06 sesiones)

    Objetivos.

    • Conocer estrategias y Herramientas del Ecommerce & Marketplace.
    • Gestionar una Tienda Online para vender productos.
    • Manejar buenas prácticas de Negocios por Internet.
    • Analizar Eventos Masivos: Hotsale, Cyberday, Cybermonday & Blackfriday.

    Este curso busca desarrollar la capacidad de análisis de los participantes en casos reales de negocios online, y que adquieran una mirada innovadora de conceptos y habilidades de servicios tecnológicos y telecomunicaciones para lograr aptitudes de: autogestión, entrenamiento y autoevaluación, para Reconocer oportunidades y detectar amenazas del mundo digital.

    Además, gestionaremos un plan estratégico, enfocado en el desarrollo de productos alineados
    al eje del negocio.

    El participante finalizará con las competencias necesarias para responder a los nuevos retos con los que se enfrentan las empresas y los emprendimientos en un mercado de constante evolución como es el Retail minorista.

    Dictado por: Martín Elias, MBA por Centrum, con 10 años de experiencia en Ecommerce y ventas.

    Dirigido a:

    • Ejecutivos e integrantes de empresas que deseen incursionar en la venta de productos de forma online.
    • Emprendedores, Pymes y usuarios en general que deseen conocer la forma en que opera un negocio online.

    Contenidos del curso:

    Sesión 1: Introducción al ecommerce.

    • Dinámica de networking
    • Introducción al Comercio y Negocios Electrónicos
    • Tendencias del Mercado Latinoamericano y Mundial
    • Modelos de Comercio Electrónico: B2C, B2B, Pure Players
    • Soluciones de Comercio Electrónico
    • Product Centric vs Customers Centric
    • Buenas prácticas en la Seguridad y Generación de Confianza online

    Sesión 2: Logística, operaciones y medios de pago.

    • Medios de pagos tradicionales y no tradicionales
    • Prevención de fraudes online de bienes y servicios
    • Circuitos y mecanismos de pago para venta online
    • Almacenamiento, Distribución y Logística del Digital Commerce
    • El ciclo de cumplimiento en Retail aplicado al Digital Commerce

    Sesión 3: Marketing para ecommerce.

    • Retail Marketing aplicado al Digital Commerce
    • Experiencia del Cliente Offline y Online
    • Estrategias de marketing y políticas comerciales
    • Plan de marketing pre y post click, centradas en conversión, engagement y branding
    • Redes sociales y comunidades onlineMobile Marketing y formatos de Publicidad Móvil

    Sesión 4: Plataformas y modelos de negocio para ecommerce.

    • Gestión Estratégica, Arquitectura técnica y elementos de una Tienda Online
    • Integración de Servicios y Aplicaciones
    • Principales Productos
    • Soluciones y Servicios del Mercado - desarrollo a Medida
    • Open Source, Software as a Service SaaS
    • Servicios y Soluciones para ecommerce de alta escala
    • Capacidades multicanales centradas en el Cliente
    • Seguridad Informática y programación segura
    • La Cadena de Valor del Mobile y el Multicanal
    • Principales Plataformas de Comercio Móvil

    Sesión 5: Planeamiento y gestión de la estrategia ecommerce.

    • El Rol de Internet en el logro de resultados para el Canal Online
    • Planificación, Medición y Optimización
    • Gestión Relacional (CRM) en Retail
    • Integración Online y Offline
    • Capital Humano y retención del equipo de ecommerce, gestión de la crisis y del cambio digital

    Sesión 6: Estrategia omnicanal y casos prácticos.

    • Modelos de negocio para Optimizar la Cadena de Valor & Omnicanalidad en la Práctica

Otra formación relacionada con Comercio Electrónico

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |