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Curso: Gestión Comercial para Emprendedores

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Precio: 929 Soles
Fecha de inicio: Martes 27 de agosto (06 sesiones)
Inversión: S/. 929 (incluye certificación digital)
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Curso: Gestión Comercial para Emprendedores - Miraflores - Lima Metropolitana

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Curso: Gestión Comercial para Emprendedores - Miraflores - Lima Metropolitana Comentarios sobre Curso: Gestión Comercial para Emprendedores - Miraflores - Lima Metropolitana
Contenido:
Curso: Gestión Comercial para Emprendedores.

Horarios: Martes de 7 pm a 10 pm
Sede: Miraflores
Beneficios: Certificación a nombre de la Universidad Científica del Sur.
Modalidad: Presencial
Duración: 18h cronológicas (6 sesiones)

El presente curso tiene como objetivo lograr que los participantes hagan crecer sus organizaciones y emprendimientos, a través de la incorporación de estrategias de diseño y gestión de equipos de ventas, así como del desarrollo de técnicas y uso de herramientas para el logro de los resultados propuestos.

Dirigido a:

Personas con negocios propios y emprendedores que buscan desarrollar estrategias de gestión comercial y dominar técnicas de creación de valor para impulsar productos y servicios en el mercado.

Objetivos:

  • Cumplir con los objetivos comerciales, implementando estrategias tácticas.
  • Desarrollar habilidades estratégicas de planeamiento, organización, evaluación y control.
  • Dominar el proceso de negociación con los clientes.
  • Tener un rol estratégico en la Dirección comercial y medir el desempeño de la fuerza de ventas.

Contenido del curso:

SESIÓN 1: FUNDAMENTOS DE LA VENTA.

• Presentación del curso
• El entorno y el ecosistema emprendedor
• Fases de la venta AIDA
• La comunicación
• Las promociones de la venta
• El cierre de la venta
• El seguimiento, la fidelización y la negociación

SESIÓN 2: FORMULACIÓN DE UN MODELO COMERCIAL.

• Etapas del proceso de ventas
• Desarrollo, diseño, implementación y seguimiento del modelo comercial
• Fijación de objetivos y estrategias comerciales

SESIÓN 3: IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA COMERCIAL.

• Características personales y aptitudes para la selección del personal de ventas
• Reclutamiento y selección del personal comercial
• Organización de los equipos comerciales
• Capacitación del equipo comercial
• Desempeño del equipo comercial
• Implementación del Key Account Management (KAM)

SESIÓN 4: EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PROGRAMA COMERCIAL.

• Análisis de costos
• Evaluación del desempeño del vendedor

SESIÓN 5: ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN.

• Factores que influyen en la negociación
• Proceso de negociación y selección de clientes estratégicos
• Resolución de conflictos y persuasión
• Elaboración de la propuesta de valor

SESIÓN 6: FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.

• Técnicas de creación de valor para el cliente
• Estrategias del post venta
• Herramientas de gestión de clientes
Otra formación relacionada con Cursos de Dirección de Empresas y Negocios (otros):