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Curso: Gestión Comercial para Emprendedores

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Comentarios sobre Curso: Gestión Comercial para Emprendedores - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Curso: Gestión Comercial para Emprendedores.

    Horarios: Martes de 7 pm a 10 pm
    Sede: Miraflores
    Beneficios: Certificación a nombre de la Universidad Científica del Sur.
    Modalidad: Presencial
    Duración: 18h cronológicas (6 sesiones)

    El presente curso tiene como objetivo lograr que los participantes hagan crecer sus organizaciones y emprendimientos, a través de la incorporación de estrategias de diseño y gestión de equipos de ventas, así como del desarrollo de técnicas y uso de herramientas para el logro de los resultados propuestos.

    Dirigido a:

    Personas con negocios propios y emprendedores que buscan desarrollar estrategias de gestión comercial y dominar técnicas de creación de valor para impulsar productos y servicios en el mercado.

    Objetivos:

    • Cumplir con los objetivos comerciales, implementando estrategias tácticas.
    • Desarrollar habilidades estratégicas de planeamiento, organización, evaluación y control.
    • Dominar el proceso de negociación con los clientes.
    • Tener un rol estratégico en la Dirección comercial y medir el desempeño de la fuerza de ventas.

    Contenido del curso:

    SESIÓN 1: FUNDAMENTOS DE LA VENTA.

    • Presentación del curso
    • El entorno y el ecosistema emprendedor
    • Fases de la venta AIDA
    • La comunicación
    • Las promociones de la venta
    • El cierre de la venta
    • El seguimiento, la fidelización y la negociación

    SESIÓN 2: FORMULACIÓN DE UN MODELO COMERCIAL.

    • Etapas del proceso de ventas
    • Desarrollo, diseño, implementación y seguimiento del modelo comercial
    • Fijación de objetivos y estrategias comerciales

    SESIÓN 3: IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA COMERCIAL.

    • Características personales y aptitudes para la selección del personal de ventas
    • Reclutamiento y selección del personal comercial
    • Organización de los equipos comerciales
    • Capacitación del equipo comercial
    • Desempeño del equipo comercial
    • Implementación del Key Account Management (KAM)

    SESIÓN 4: EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PROGRAMA COMERCIAL.

    • Análisis de costos
    • Evaluación del desempeño del vendedor

    SESIÓN 5: ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN.

    • Factores que influyen en la negociación
    • Proceso de negociación y selección de clientes estratégicos
    • Resolución de conflictos y persuasión
    • Elaboración de la propuesta de valor

    SESIÓN 6: FIDELIZACIÓN DE CLIENTES.

    • Técnicas de creación de valor para el cliente
    • Estrategias del post venta
    • Herramientas de gestión de clientes

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