Curso: Taller SAP-FI Básico

Contacta sin compromiso con TelsecPerú

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Taller SAP-FI Básico - Presencial - Magdalena del mar - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Dirigido a: Gerentes, jefes, consultores, líderes o miembros del equipo de proyectos, ejecutivos, profesionales, técnicos o estudiantes de últimos ciclos de contabilidad, administración, economía, ingeniería y de otras carreras afines que requieran una visión general enfocado a la gestión del Módulo de Finanzas ERP.
    Metodología:
    Taller de 08 horas teórico – práctico, en cada sesión el alumno contará con una pc personal, materiales y herramientas respectivas para el desarrollo del taller. Son clases personalizadas y en grupo pequeños.
     
    Requisitos:
    Se requiere conocimientos básicos contabilidad financiera e informática.
     
    Sesiones:
    Este taller se desarrollará en 02 sesiones. Cada sesión equivale a 4 horas de capacitación.

    Incluye:- Manuales dinámicos de ayuda al usuario del Curso en español- Clases 100% prácticas en laboratorio equipado- Clases por instructores SAP Certificados con experiencia y nivel Senior SAP- Máximo de 6 participantes por aula – 01 PC por participante.- Certificado de participación a nombre de TELSECPERU- Ingreso a nuestra red de contactos (bolsa de oportunidades laborales SAP)
     
    Temario:
    Tema 01:
    Generalidades: Introducción al curso, ¿Que es SAP?, Módulos de SAP R/3 y los módulos financieros, Interrelación, Navegación en SAP.
    Tema 02:
    Cuentas por cobrar (AR); Conceptos claves: sociedad FI, ctas. Asociadas, claves de contabilización, ctas. de mayor, maestro deudores.
    Tema 03:
    Cuentas por pagar (AP); Conceptos claves: claves de contabilización, cuentas de mayor especial, maestro de proveedores.
    Tema 04:
    Activos Fijos (AA); Conceptos claves: área de valoración, número principal, sub número, clases, creación de reg. Maestros.
    Ventajas:- Grupos reducidos para un aprendizaje personalizado por módulos en corto tiempo, enfocados y 100% prácticas- Somos empresa y contamos con la debida planificación y seriedad del caso para la realización de nuestras capacitaciones en comparación a personas naturales que improvisan capacitaciones dudosas. Nuestra empresa hace la debida culminación del temario propuesto y el cumplimiento de horas establecidas.- Posibilidad REAL de participar con nuestros consultores en proyectos SAP que maneja la empresa.- Cobertura y asesoría durante y después del curso para postulaciones a puestos SAP que el participante requiera.- Descuentos especiales por grupos completos / grupos de empresas - Descuentos especiales para posteriores capacitaciones.
    VACANTES LIMITADAS - INSCRIPCIONES ABIERTAS (SE REQUIERE INSCRIPCION PREVIA)

Otra formación relacionada con sap

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |