Inicio > Cursos > Investigación de Mercados > Online > Diploma de Especialización en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor - Online

Diploma de Especialización en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor - Online

Contacta sin compromiso con FIDE - Formación Integral y Desarrollo Empresarial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diploma de Especialización en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor - Online

  • Contenido
    Diploma de Especialización en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor .

    • Modalidad de estudio: Virtual
    • Horario: No tiene horario establecido.
    • Duración: 6 meses
    • Sede: Campus Virtual FIDE

    Presentación

    Previo al lanzamiento de un nuevo producto o servicio al mercado, o para mantener un producto o servicio es necesario llevar adelante un estudio previo, esto es con el objeto de analizar las características del consumidor, identificar a nuestros competidores, las posibilidades de éxito, las oportunidades del mercado, entre otros aspectos. Esta metodología no solo se aplica al momento de iniciar un negocio nuevo, o para la introducción al mercado de un nuevo producto o servicio, se recomienda también realizarla de forma continua para rectificar el durante y el después de este proceso. Tenga en cuenta que es factible que, una vez lanzado el producto o servicio, surjan nuevos competidores o cambien los hábitos de compra y la conducta del consumidor.

    El propósito de la investigación de mercados y análisis del consumidor es ayudar a las compañías en la toma de las mejores decisiones sobre el desarrollo y la mercadotecnia de los diferentes productos. Recuerde que la investigación de mercados representa la voz del consumidor al interior de la compañía.

    Conscientes de ello, FIDE organiza el Diplomado en INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, el cual contará con el respaldo académico de la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos"

    Plan de Estudios:

    MÓDULO I
    PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR

    MÓDULO II
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

    MÓDULO III
    ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS

    MÓDULO IV
    PROCESO DE VENTAS

    MÓDULO V 
    PLAN DE MARKETING

    MÓDULO VI
    INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DE MÉTODOS DE EMPAQUE, PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA

    CURSO LIBRE
    GESTIÓN Y APLICACIÓN DELAS ENCUESTAS DE OPINIÓN PÚBLICA 

    Plana Docente:

    La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente. 

    Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 


    Triple Certificación:

    Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán triple certificación:

    Diploma de Especialización en: 
    “INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR”
    Expedido por la Facultad de Ciencias Económicas de la "Universidad Nacional Mayor de San Marcos"
    24 créditos y 600 horas, R.D. N° 670-D-FCE-2018.

    Diplomado en: 
    “INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR”
    Expedido por Formación Integral y Desarrollo Empresarial – FIDE (600 horas)

    Diploma de Experto* en:
    “MARKETING DIGITAL”
    Expedido por el Programa de Formación de Expertos - FEX (100 horas)
    (Registro de Marca FEX: Resolución N° 013590 – 2016 / DSD – INDECOPI)

    *Para obtener el Diploma de Experto, el participante deberá de:

    • Haber culminado el Diplomado correspondiente.
    • Haber realizado el curso adicional que se encuentra en el campus virtual y cumplir con todas las actividades académicas correspondientes.

    FIDE emitirá el diploma de participación al curso, indicando la carga lectiva de 100 horas académicas. 

Otra formación relacionada con Investigación de Mercados

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |