Diplomado en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor - Online

Contacta sin compromiso con FIDE - Formación Integral y Desarrollo Empresarial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor - Online

  • Contenido
    Diplomado en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor.
    • Modalidad de estudio: Virtual
    • Horario: No tiene horario establecido.
    • Duración: 6 meses
    • Sede: Campus Virtual FIDE

    Presentación

    Previo al lanzamiento de un nuevo producto o servicio al mercado, o para mantener un producto o servicio es necesario llevar adelante un estudio previo, esto es con el objeto de analizar las características del consumidor, identificar a nuestros competidores, las posibilidades de éxito, las oportunidades del mercado, entre otros aspectos. Esta metodología no solo se aplica al momento de iniciar un negocio nuevo, o para la introducción al mercado de un nuevo producto o servicio, se recomienda también realizarla de forma continua para rectificar el durante y el después de este proceso. Tenga en cuenta que es factible que, una vez lanzado el producto o servicio, surjan nuevos competidores o cambien los hábitos de compra y la conducta del consumidor.

    El propósito de la investigación de mercados y análisis del consumidor es ayudar a las compañías en la toma de las mejores decisiones sobre el desarrollo y la mercadotecnia de los diferentes productos. Recuerde que la investigación de mercados representa la voz del consumidor al interior de la compañía.

    Conscientes de ello, se ha programado el presente programa en INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.

    Plan de Estudios:

    MÓDULO I
    PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR

    MÓDULO II
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

    MÓDULO III
    ESTUDIO DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS USUARIOS

    MÓDULO IV
    PROCESO DE VENTAS

    MÓDULO V 
    PLAN DE MARKETING

    MÓDULO VI
    INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DE MÉTODOS DE EMPAQUE, PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA

    CURSO LIBRE
    GESTIÓN Y APLICACIÓN DELAS ENCUESTAS DE OPINIÓN PÚBLICA 

    Plana Docente:

    La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente. 

    Nos reservamos el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes. 


    Certificación:

    Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán la triple certificación de FIDE, FEX y de la universidad o institución que nos avala el programa académico.

    Diplomado en "Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor" 
    expedido por FIDE (600 horas).
    Diploma de Experto* en "Marketing Digital" 
    expedido por el Programa de Formación de Expertos - FEX (100 horas).
     

     Opciones de certificación adicional**:

    CEL (PERÚ): Diplomado expedido por el Colegio de Economistas de Lima (600 horas).
    UNICA (PERÚ): Diplomado expedido por el Rectorado de la Universidad Nacional Gonzaga (24 créditos / 600 horas).
    CIW (MÉXICO): Diplomado Internacional expedido por el Centro Universitario Incarnate Word (24 créditos / 600 horas).
    CESUMA (MÉXICO): Diplomado Internacional expedido por el Centro de Estudios Superiores de Maranathá (24 créditos / 600 horas).



    *Para obtener el Diploma de Experto, el participante deberá de haber cumplido con todas las actividades académicas correspondientes del curso adicional que se encuentra en el campus virtual, como también haber finalizado con éxito el Diplomado correspondiente.

    **El monto que se cancela por certificación final, da derecho a la certificación emitida por la universidad o institución que elija al momento de matricularse. Si desea certificaciones adicionales, el participante deberá de cancelar la misma tasa por derecho de certificación final por cada universidad y/o institución que corresponda.


    Requisitos de admisión:
    (todos los documentos pueden ser enviados en formato digital).

    Solicitud de matrícula llenada.
    Estudios a nivel técnico o superior (concluido, inconcluso o cursando) o constancia de experiencia laboral mínima de un año.
    Copia simple de identificación vigente (DNI o carnet de extranjería).
    Constancia de pago por derecho de matrícula + 1ra. mensualidad o pago total.
     

    *Para la expedición del diploma por la Universidad Nacional San Luis Gonzaga sólo se admite grado de bachiller o título profesional.

    **En caso de no contar con grado de bachiller o título profesional para el caso de la UNICA, se podrá otorgar la acreditación como Curso de Actualización.

Otra formación relacionada con investigación de mercados

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |