Diplomado Internacional en Gestión de la Cadena de Suministro - Online

Contacta sin compromiso con FIDE - Formación Integral y Desarrollo Empresarial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado Internacional en Gestión de la Cadena de Suministro - Online

  • Contenido
    Diploma Internacional en Gestión de la Cadena de Suministro.

    Modalidad de Impartición: Virtual.
    Horario: No tiene horario establecido.
    Duración: 4 meses.
    Sede: Campus Virtual.

    Presentación.

    La formación permanente se ha tornado indispensable en al actual mercado logístico, debido al aumento en la complejidad de las actividades propias del sector.

    El Diploma de Especialización Internacional en GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO tiene como fin, desarrollar en el estudiante las habilidades y conocimientos para realizar proyectos logísticos, tomando decisiones operativas, controlando la producción, mediante el establecimiento de estrategias para el aprovisionamiento y la distribución a nivel nacional e internacional. Además, también se fomentarán las habilidades de organización, con el propósito de coordinar los recursos disponibles para ofrecer un servicio de calidad en el mercado comercial, ayudando a conocer de forma hondada las operaciones que se dan en el entorno de la Supply Chain Management.

    Lo invitamos a participar en el presente diploma de especialización internacional, impartido por docentes europeos y con la obtención de una triple certificación, puesto que, FIDE ha suscrito el convenio de cooperación con la prestigiosa Escuela Europea de Posgrado CEUPE, la cual es una Escuela de Negocios de marcado carácter internacional con presencia en más de 30 países cuya sede principal se encuentra en España.

    Las clases virtuales se desarrollan en la plataforma virtual de CEUPE, donde las acciones formativas están diseñadas y dirigidas para que, de una forma eminentemente práctica, los alumnos adquieran las competencias y destrezas que les capaciten para desarrollar determinadas funciones profesionales de una forma eficiente, les preparen para acometer nuevos retos profesionales o les aporten nuevos conocimientos aplicables en su sector de actividad.

    La metodología docente utilizada en este programa se ha basado en técnicas de formación de adultos, tratando las materias de una forma práctica y participativa. Para ello, se realizan sesiones de transmisión de conocimientos teóricos y posteriormente el profesor involucra a los participantes en trabajos en grupo para la realización de casos prácticos/ejercicios, de forma que ejerciten la metodología expuesta. Esto facilita la asimilación de los contenidos y la transferencia posterior en situaciones futuras.

    Plan de Estudios.

    Administración de la cadena de suministros.

    Gestión de la Logística en la Empresa / Transporte interno (Manutención) / Almacenes / Control y Gestión de Stocks / Transporte externo / Planificación de la Cadena de Suministro (Suplly Chain Management) / Técnicas para la gestión de la Cadena de Suministro.

    Comercio Internacional.

    Iniciación al Comercio Exterior / Introducción a Marketing Internacional / Introducción a la operativa del comercio Internacional / Principales áreas del comercio exterior / Documentación en el comercio exterior / Organización económica y comercial de la UE / Instituciones de la UE / Organismos Internacionales / Contratación Internacional / Incoterms 2019. Qué son, Cuando y por qué nacen / Comercialización. Formas de acceso a Mercados Internacionales.

    Planeación de la cadena de suministro.

    Planificación de ventas y operaciones / Pronóstico de la demanda en una cadena de suministro / Coordinación en una cadena de suministro / Administración de las economías de escala en una cadena de suministro: inventario de ciclo / Administración de la incertidumbre en una cadena de suministro: inventario de seguridad.

    Plana Docente.

    La plana docente está conformada por reconocidos académicos, profesionales y especialistas de Europa, seleccionados por sus comprobadas capacidades para la docencia universitaria, cualidades personales y práctica profesional vigente.

    *CEUPE se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes

    Certificación.

    Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán la triple certificación emitida por FIDE, EEPE y de la Escuela Europea de Posgrado - CEUPE (España).

    Diplomado Internacional en: 
    “Gestión de la Cadena de Suministro”
    expedido por CEUPE - Escuela Europea de Posgrado (España).
    Certificado profesional de:
    “Logistics Technician”
    expedido por EEPE – Estudios Europeos de Postgrado y Empresa (España).
    Diplomado en:
    “Gestión de la Cadena de Suministro”
    expedido por FIDE (Perú).
    Opciones de certificación adicional*:

    CESUMA-MÉXICO: Diplomado Internacional expedido por el Centro de Estudios Superiores de Marathaná - México
    (16 créditos / 400 horas).


    Importante:

    El monto que se cancela por certificación final, da derecho a la triple certificación de FIDE, EEPE* y CEUPE*. Si desea certificaciones adicionales, el participante deberá de cancelar la misma tasa por derecho de certificación final por cada universidad y/o institución que corresponda.

    *La certificación de CEUPE y EEPE (España) es en formato digital. Si requiere en formato físico, deberá abonar las tasas administrativas directamente a CEUPE por envío físico de los certificados con su respectiva legalización y Apostilla de la Haya. 



    Requisitos de admisión:
    (todos los documentos pueden ser enviados en formato digital).

    Solicitud de matrícula llenada.Estudios a nivel técnico o superior (concluido, inconcluso o cursando) o constancia de experiencia laboral mínima de un año.
    Copia simple de identificación vigente (DNI o carnet de extranjería).
    Constancia de pago por derecho de matrícula + 1ra. mensualidad o pago total.

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |