Diplomado en Formulación de Proyectos en el Marco SNIP - 2011

Contacta sin compromiso con IPEN - Instituto Panamericano de Empresas y Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Formulación de Proyectos en el Marco SNIP - 2011 - Presencial - Breña - Lima Metropolitana

  • Contenido
    OBJETIVO GENERAL
    Capacitar en conceptos, normas legales, organización, metodología y procedimientos para el manejo del Sistema Nacional de Inversión Publica (SNIP).

    Brindar los conocimientos teóricos y prácticos en la formulación y evaluación de proyectos para la toma de decisiones de inversión, a fin de mejorar la eficiencia en el uso de los recursos, tanto públicos como privados.
    Este Diplomado de Alta Especialización esta dirigido a Profesionales del Sector Publico Nacional, Regional y Local, ONG's, Profesionales independientes y estudiantes de las distintas especialidades de los últimos ciclos. A la culminación del Diplomado, el participante estará en condiciones de elaborar y formular un proyecto de inversión publica y/o privada.

    Para cualquier información adicional o si desea una visita a su centro de trabajo para su inscripción, puede contactarse mediante este correo o a los teléfonos que indico.

Otra formación relacionada con gestión pública

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |