Curso Virtual Gestión y Finanzas Públicas 2020 - IGC - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Gerencia Intercontinental IGC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Virtual Gestión y Finanzas Públicas 2020 - IGC - Online

  • Objetivos del curso
    Desarrollar las bases teóricas, jurídico-administrativas de la Administración financiera del sector público, a fin de comprender los actos de autoridad para el cobro de contribuciones y el financiamiento del gasto público, así como su ejecución mediante las nuevas metodologías administrativas y financieras, en el marco del esquema de control y fiscalización de los recursos públicos y responsabilidades.





    -Conocer y aplicar los conceptos, metodologías y herramientas de la gestión presupuestaria y financiera en la administración pública.





    -Administrar y gestionar eficaz y eficientemente los organismos del sector público en los ámbitos de los sistemas administrativos: Planeamiento, Presupuesto, Endeudamiento, Contrataciones, Invierte.pe, SIAF, SIGA y control público.
  • Curso dirigido a
    A servidores públicos que laboran en entidades del gobierno nacional, regional y local así como asesores, consultores, estudiantes, profesionales y público en general.
  • Titulación
    Certificación
  • Contenido
    Las gestión de las finanzas Públicas es un elemento principal  en el manejo y administración fiscal  del país,  por ende una adecuada gestión  determina  mantener las diversas cuentas públicas sostenibles que favorecen la conservación del equilibrio macroeconómico y también alcanza directamente en la cobertura y calidad de los servicios públicos que presta el Estado  hacia el ciudadano a través de un gasto eficiente y eficaz.

Otra formación relacionada con gestión pública

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |