Diplomado en Logística y Supply Chain Management

Contacta sin compromiso con Quality Global Business

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Logística y Supply Chain Management - Presencial - San miguel - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Capacitar a los profesionales en la aplicación de la tecnología necesaria para diseñar, gestionar y controlar de manera óptima, las redes de abastecimiento en las empresas de manufactura o servicios.



    Proveer a los participantes en los instrumentos actuales de gestión de la operación orientado a distintas industrias de forma que puedan ser adaptados y aprovechados según cada tipo de organización en su justa medida. Supone esta capacidad de explotar con eficiencia los recursos un activo importante para lo organización lo que se traduce en mayores oportunidades de desarrollo profesional y asimismo de aporte a la empresa, sus objetivos y su competitividad.
  • Curso dirigido a
    La logística y abastecimiento integral de las operaciones.



    El manejo de la cadena de suministros es uno de los temas de mayor trascendencia en las empresas. La idea de aplicar un enfoque de sistema integral al manejo de todo el flujo de información, materiales y servicios de los proveedores de materias primas a lo largo de todo el proceso de producción y abastecimiento hasta el cliente final es sumamente compleja. Y el enfoque debe centrarse en aquellas actividades básicas que una empresa debe realizar cada día para satisfacer la demanda.



    Es esta, precisamente, la necesidad que pretendemos satisfacer al conformar y ofertar el Diplomado en Supply Chain Management. Organizado según los estándares internacionales e impartidos de forma que pueda ser comprendido por los participantes al programa independientemente del área de conocimiento a que pertenezca su quehacer profesional.
  • Titulación
    Certificado Official Quality Global Business
  • Contenido
    Nos complace invitarlos participar en el Diplomado Internacional en Logística y Supply Chain Management que será desarrollado a partir del Martes 31 de Mayo al Jueves 23 de Junio 2011, donde hemos seleccionado un equipo multidisciplinario de instructores calificados.

    Duración: Martes 31 de Mayo al Jueves 23 de Junio 2011
    Horario: Martes y Jueves de 6:00 a 10.00 PM


Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |