Diplomado en Transporte y Distribución de Carga Terrestre

Contacta sin compromiso con Formalogistic SAC - Formación en Logística y Transporte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Transporte y Distribución de Carga Terrestre - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Contenido

    OBJETIVO

    - Planificar y gestionar los procesos de una Empresa de transporte, aplicando herramientas que contribuyan a simplificar la red Logística del transporte.
    - Utilizar los medios que permitan saber desde la configuración de la flota, la gestión del mantenimiento, los costos del transporte, la tarificación de los servicios y así convertir el área de transportes en generadora de ventajas competitivas.
    - Evaluar la estructura de los costos en los que se incurre para los equipos comúnmente empleados en el transporte de multiproductos.
    - Brindar una descripción de las variables que inciden en la determinación de las tarifas.
    - Cada modo de transporte tiene sus propias particularidades.
    - Consideraciones para algunos casos concretos.
    - Importancia de obtener una información confiable acerca de las características operacionales de los vehículos y de la situación interna y externa de la empresa para lograr una acertada evaluación de los costos.

    DIRIGIDO A

    Jefes de Transportes y distribución, Jefes de centros de distribución, Jefes de operaciones, empresarios transportistas, Asistentes de transportes, asistentes de operaciones, personas relacionadas al transporte, estudiantes en general.


    Clases presenciales con Metodología práctica y participativa con exposiciones teóricas, dinámicas grupales, estudio de casos y simulaciones, videos.

    HORARIO: Sábados de 2:00 pm a 7:00 pm (Sólo los sábados)
    INICIO: Sábado 30 de enero
    DURACIÓN: 80 Horas académicas, 16 sábados o 4 Meses
     


Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |