Diplomado en Transporte y Distribución de Carga Terrestre, Paquetería Local y Nacional

Contacta sin compromiso con Cefoltrans Centro de Formación Operativa en Logística y Transporte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado en Transporte y Distribución de Carga Terrestre, Paquetería Local y Nacional - Presencial - Miraflores - Lima Metropolitana

  • Contenido

    La gestión en el Transporte y la Distribución representan un porcentaje importante del costo total, son los que definen y marcan las diferentes etapas que la propiedad de un producto atravieza desde el fabricante al consumidor final. Además en la medida que el producto llegue a su destino en el momento oportuno y al costo adecuado, le permitirán a la empresa seguir siendo competitivas en este mercado cada vez más exigente y cambiante.

    Gestionar esa parte importante del capital de la empresa requiere sin lugar a dudas de ejecutivos más preparados y que cuenten con los conocimientos modernos para administrar esta área estratégica.

    Objetivos:

    Actualizar y capacitar a los participantes en el conocimiento, mejores prácticas y principios nacionales e internacionales del transporte y distribución de carga, con el fin de aplicar herramientas que contribuyen a simplificar la red logística, que permita la entrega del producto o servicio en forma eficiente a nivel nacional así como convertir el área de transporte en generadora de ventajas competitivas.

    Duración 4 meses, 80 horas académicas y solo son clases los días sábados por las tardes; son siete módulos y cuenta con un expositor especialista en el tema.

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |