Diplomado Internacional en Derecho Digital - Online

Contacta sin compromiso con FIDE - Formación Integral y Desarrollo Empresarial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado Internacional en Derecho Digital - Online

  • Contenido
    Diplomado Internacional en Derecho Digital.

    • Modalidad de Impartición: Virtual.
    • Inicio: Inscripciones abiertas.
    • Horario: Al ritmo del estudiante.
    • Duración: 6 meses.
    • Sede: Campus Virtual.
    • Valoración del Curso: 600 horas académicas.
    Dirigido a

    A profesionales informáticos y del ámbito jurídico que deseen adquirir conocimientos sobre las leyes que rigen las relaciones tecnológicas, con la finalidad de mejorar su competencia laboral. Por otro lado, está dirigido a estudiantes que aspiren a enfocar su carrera profesional en el ámbito de las TIC y necesiten conocimientos actuales sobre legislaciones actuales para proteger datos confidenciales en las organizaciones. En definitiva, pueden beneficiarse de esta formación todas aquellas personas que deseen reorientar su carrera profesional.

    Titulación a otorgar
     
    TRIPLE CERTIFICACIÓN

    Diploma de Especialización Internacional otorgada por el Centro Europeo de Postgrado (España), Certificado profesional expedido por EEPE – Estudios Europeos de Postgrado y Empresa (España) y Diploma de Experto Internacional en expedido por FIDE – Centro de Capacitación y Educación Continua (Perú).

    Plan de Estudios

    NUEVA NORMATIVA EN LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN.

    Esquema nacional de seguridad – ENS / PCI-DSS / ISO/IEC 20000 / Gobierno de las TIC – COBIT / Governance, risk and compliance – GRC.

    REGULACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS: LOPD.

    Objeto y ámbito de aplicación / Conceptos generales / Principios de la LOPD / Cesión o comunicación de datos / Derechos de las personas / El concepto de fichero / Medidas de seguridad / Transferencia internacional de datos / La agencia de protección de datos / Infracciones y sanciones.

    ISO/IEC 27001.

    Introducción a la norma ISO/IEC 27001 / Contexto de la organización y liderazgo / Planificación / Soporte / Operación / Evaluación del desempeño / Mejora / Controles de seguridad.

Otra formación relacionada con derecho

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |