Diplomado Internacional en Gestión Logística y Transporte - Online

Contacta sin compromiso con FIDE - Formación Integral y Desarrollo Empresarial

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado Internacional en Gestión Logística y Transporte - Online

  • Contenido
    Diplomado Internacional en Gestión Logística y Transporte.

    Modalidad de impartición: MODALIDAD VIRTUAL
    INICIO: INSCRIPCIONES ABIERTAS
    Horario:  Al ritmo del estudiante.
    Duración:  3 MESES
    Sede:  CAMPUS VIRTUAL
    Valoración del Curso: 300 HORAS ACADÉMICAS
    Dirigido a:

    A quienes deseen profundizar en los conocimientos de la organización logística con el fin de poder desarrollar su carrera profesional en el sector en puestos de responsabilidad técnica. También está diseñado para profesionales del área que quieran recibir una actualización de sus conocimientos en materias claves de la gestión logística, todo ello con la finalidad de obtener un reconocimiento profesional y poder optar a cargos de responsabilidad en la empresa. Además, personas que deseen comenzar su propia carrera empresarial y directores de organizaciones logísticas que deseen conocer en profundidad las últimas tendencias, en cuestiones económicas, de almacenamiento y organizacionales. Todo ello para poder obtener un mayor beneficio y posición en el mercado con la aplicación de los conocimientos en sus empresas.

    Titulación a otorgar:

    TRIPLE CERTIFICACIÓN

    Diplomado Internacional otorgada por el Centro Europeo de Postgrado (España), Certificado profesional expedido por EEPE – Estudios Europeos de Postgrado y Empresa (España) y Diplomado expedido por FIDE – Centro de Capacitación y Educación Continua (Perú).

    Plan de Estudios

    Logística y distribución internacional

    Distribución Urbana de Mercancias o Capilar
     Distribución urbana de mercancías / Gestión operativa de la distribución capilar / Clasificación de los vehículos en la distribución de mercancías / Planificación de cargas y programación de rutas de reparto / La contratación del transporte urbano de mercancías / Calidad, servicio y atención al cliente.

    Transporte Internacional: 
    Introducción al transporte internacional de mercancías / Transporte internacional y nacional / Medios de transporte / Transporte Internacional combinado o multimodal / Tipos de mercancías, clasificación / Pasajeros y mercancías / Relación entre transportes e infraestructuras / Sistemas de navegación y localización / Operadores y agentes de transporte / Asociaciones de transporte y organismos públicos / Marco legal internacional

    Centros Logísticos 

    Introducción y definición de centro logístico. Estructuras  / Clasificación de centro logísticos / Composición de un centro logístico / Modelos de gestión, procesos y soluciones / Relación entre centros y operadores logísticos / Aplicaciones prácticas

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |