Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Procesos IX - Presencial

Contacta sin compromiso con CENTRUM X

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Procesos IX - Presencial - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Procesos.

    • Accede a una Triple Certificación Internacional.
    • Respaldo de una escuela top de América Latina, la única en el Perú con Triple Corona académica y miembro de UNICON (Referente Global de Educación Ejecutiva).
    • Sede Surco, Lima.
    • HORARIOS: Semanal, 8 meses  lectivos, Lunes y Miércoles de 19:00 a 22:30 - Curso Online EADA Business School 

    La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Procesos es un programa internacional diseñado con EADA Business School que incentiva el manejo de los fundamentos y las herramientas de una gestión de procesos alineada a los objetivos de tu organización. Obtendrás los conocimientos para definir esquemas exitosos a todo nivel, desde la dirección hasta las actividades de soporte.

    Doble Certificación Internacional Simultánea:
    • Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Procesos, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    • Programa Avanzado Internacional en Gestión de Procesos, otorgado por EADA Business School

    CENTRUM PUCP podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM PUCP se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas


    CERTIFICACIONES:
    • Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Procesos, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    • Programa Avanzado Internacional en Gestión de Procesos, otorgado por EADA Business School
    • Tercera Certificación Opcional:Programa Avanzado Internacional en Innovación y Emprendimiento, otorgado por EADA Business School (viaje de estudios Opcional a Barcelona, España)

     POSICIÓN EN RANKINGS
    • #76 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2018.
    • EADA Business School, #24 entre las mejores 80 Escuelas de Negocios de Europa, Financial Times 2015.
    DIRIGIDO A
    • Ejecutivos con uno o más años de experiencia en puestos vinculados a logística u operaciones en empresas grandes o medianas.
    • Personas que desempeñan tareas vinculadas a operaciones que desean completar sus conocimientos.

     OBJETIVOS
    • Lograr que el participante maneje los fundamentos y las herramientas que le permitan implementar la gestión de procesos en una organización.
    • Permitir que los alumnos identifiquen la importancia de la gestión por procesos en las actividades empresariales.
    • Alinear la estrategia de procesos con la estrategia empresarial.

    PROFESORES Y MÉTODO


    Este programa se desarrolla con una metodología teórico-práctica, que se enfoca en fortalecer tus competencias en la gestión de procesos, mediante la discusión de casos y el trabajo en equipo dentro de las aulas. La dinámica de las sesiones es ágil y participativa, a cargo de profesores expertos.


    FINANCIAMIENTO
    Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses.


    LOCACIÓN
    • Campus CENTRUM PUCP (Lima – Perú)

    MEMBRESÍAS
    CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.


    Ventajas:

    Estas son las ventajas de seguir la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Procesos  con CENTRUM PUCP y EADA Business School:
    • Doble Certificación Internacional Simultánea:
      – Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Procesos, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
      – Programa Avanzado Internacional en Gestión de Procesos, otorgado por EADA Business School
    • Tercera Certificación Opcional: Programa Avanzado Internacional en Innovación y Emprendimiento, otorgado por EADA Business School (viaje de estudios Opcional a Barcelona, España)
    • Curso Online con la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA). 
    • Recibirás una sólida formación académica y práctica, que permitirá perfeccionar tus conocimientos en gestión de procesos.
    • Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica, así como de EADA Business School ubicada en el top 25 de las mejores Escuelas de Negocios de Europa
    • Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.
    • La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.
    • Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.
    • Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.



    Cursos:



    La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Procesos comprende tres módulos, en los que se desarrollan conceptos básicos y avanzados en materia de gestión de operaciones. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente las asignaturas en CENTRUM PUCP y  EADA Business School

    CENTRUM PUCP podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM PUCP se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.

    MÓDULO I

    a- Gestión de Procesos

    El curso presenta la diferencia entre el enfoque funcional y el enfoque de procesos, aclarando las ventajas de la gestión de los procesos y su alineamiento con la estrategia de la organización. Se identifican los principales elementos de los procesos, determinando cómo se deben caracterizar. Se presentan los aspectos a evaluar cuando se diseñan procesos, a fin de atender las necesidades del cliente y generar valor para éste.

    b- Estadística Aplicada a los Procesos

    El curso proporciona las bases estadísticas para poder representar y manipular las variables cuantitativas de los procesos. La gestión y mejora de los procesos se basa en el adecuado tratamiento estadístico de los datos, para convertirlos en información que facilite la toma de decisiones.

    c- Modelamiento de Procesos

    El curso presenta diferentes metodologías que permiten modelar los procesos de la organización con el fin de entender y gestionar el comportamiento e interacción que se presentan en los parámetros que determinan los resultados de los procesos.


    MÓDULO II

    a- Estándares Internacionales de Gestión

    El curso presenta los elementos principales que se deben desarrollar cuando se implementa un sistema de gestión orientado a procesos y a los riesgos en éstos, en los cuales se atiendan los aspectos de calidad, seguridad, salud y medio ambiente. Se usa como base las versiones más actualizadas de las normas ISO 9001, ISO 14001, ISO 31000 y OHSAS 18001.

    b- Control, Análisis y Mejora de Procesos (EADA Business School)

    Este curso está diseñado para dotar a los participantes de herramientas que les permitan analizar la estrategia operativa de una empresa y proponer mejoras a nivel de sus procesos y otras áreas de la empresa. De esta forma, la organización podrá responder adecuadamente a los requerimientos de sus clientes y será capaz de aportarles más valor. Estudiaremos casos de éxito de empresas de manufactura y de servicios, radicadas en distintos lugares del mundo, y relacionaremos los aprendizajes con las empresas de los participantes. Se trata de un curso muy práctico, impartido con una metodología online innovadora y que busca constantemente la participación del alumno. Se trata de una experiencia personalizada en pequeños grupos, permitiendo un aprendizaje a medida, respetando el ritmo de apredizaje de cada uno.

    c- Desarrollo de Indicadores de Desempeño

    El curso presenta la metodología a aplicar en la determinación de indicadores para medir el desempeño de los procesos y así poder mejorar la capacidad de tomar decisiones. Se revisan diversos tipos de indicadores, aplicables a los procesos directivos, operativos y/o de soporte.


    Componente internacional con EADA

    La Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) es uno de los más prestigiosos centros de estudios de posgrado de España. Fundada en 1957, en Barcelona, ha formado a más de 120,000 participantes, procedentes de más de 50 países, lo que evidencia su nivel de innovación y prestigio. EADA ha sido considerada por Financial Times como la número 24 entre las mejores 80 Escuelas de Negocios de Europa, Financial Times 2015.

    Condiciones del curso internacional online:
    • El costo del programa incluye las clases online y los materiales académicos del curso.
    • Las clases se llevarán a cabo una vez por semana, de 7:30 a 9:00 a.m. durante 4 semanas consecutivas.


    ¿Cómo postular?

    El proceso de admisión a la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Procesos está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que cumplas con adjuntar los documentos que solicita la Oficina de Admisión.

    Requisitos:
    • Uno o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales

    Documentos necesarios para su inscripción:
    • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
    • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras), o Carné de extranjería o Pasaporte, en caso de postulantes extranjeros.
    • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco).

    Documentos necesarios para su postulación:
    • Compromiso de Honor firmado.
    • Compromiso Financiero firmado.


    Condiciones:

    Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

    El costo del programa incluye:
    • Emisión de Diploma CENTRUM PUCP y Certificado EADA Business School

    El costo del programa no incluye:
    • Emisión de certificados, constancias de notas, malla académica y participación, u otros

    Recepción de documentos:

    Envía tus documentos o pide más información

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |