Maestría de Riesgos Ambientales y de Seguridad en las Empresas

Contacta sin compromiso con Universidad Nacional de Trujillo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría de Riesgos Ambientales y de Seguridad en las Empresas - Presencial - Independencia - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Formar graduados con visión definida en el contenido y profundidad del conocimiento en Gestión de Riesgos y de Seguridad en las Empresas, para participar adecuadamente en la solución de los problemas de la gestión de las empresas.
    Formar recursos humanos calificados, que desempeñen mejor sus actividades de docencia, investigación científica y proyección social, en Gestión de Riesgos y Seguridad.
    Formar graduados altamente calificados para generar investigaciones y proyectos en el ámbito de la gestión de riesgos, con conocimientos y habilidades para implementar y aplicar diversas tecnologías en la gestión y manejo ambiental de la actividad empresarial.
    Diagnosticar y resolver problemas del sector productivo identificándolos a partir de un estudio sistemático de situaciones reales y proponiendo soluciones alternativas eficientes, utilizando técnicas y herramientas de gestión, para alcanzar metas de su organización y del sector, a través del trabajo en equipo.
    Enfocar problemas del sistema productivo vinculados a las inversiones, contabilidad, marketing, seguridad, manejo de recursos humanos, calidad y protección del medio ambiente.
    Ser líder en su organización y actuar como agente motivador del cambio la innovación para posicionar a su empresa en el entorno de la competitividad nacional e internacional.
  • Contenido


    Primero  Metodología de la Investigación  
    Seguridad y Gestión de Riesgos de Accidentes   
    Gestión del Medio Ambiente 
    Curso Específico Electivo 
    Segundo  Metodología de la Enseñanza   
    Ergonomía y Optimización del Trabajo  
    Curso Específico Electivo 
    Tesis I 
    Tercero 
    Higiene y Gestión de Riesgos de Enfermedades  
    Curso Específico Electivo 
    Tesis II 
    Cuarto 
    Sistemas Integrados de Gestión  
    Tesis III 

     

     

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera que me detallen mas sobre el curso de Maestría de Riesgos Ambientales y de Seguridad en las Empresas: (forma de llevar las clases, costos e inicio de clases) y requiero requisitos de inscripción."

Carlos para Maestría de Riesgos Ambientales y de Seguridad en las Empresas

Lima Metropolitana

"Me gustaría saber sobre el curso de Maestría de Riesgos Ambientales y de Seguridad en las Empresas, cuales son los requisitos, cuanto es la mensualidad, y como es el tipo de estudio."

Walter para Maestría de Riesgos Ambientales y de Seguridad en las Empresas

Lima Metropolitana

"Quisiera saber los costos de la Maestría de Riesgos Ambientales y de Seguridad en las Empresas y cuando empieza, les agradecería que me envíen toda la información respecto a esta maestría y si habría convenios con el ministerio sobre becas o medias becas."

Paul para Maestría de Riesgos Ambientales y de Seguridad en las Empresas

Ancash

Otra formación relacionada con prevención de riesgos laborales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |