Inicio > Maestría > Dirección de Marketing > San isidro > Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - San isidro - Lima Metropolitana

Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Contacta sin compromiso con UPC - Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - Posgrado

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

    OBJETIVO

    Desarrollar las competencias necesarias para que los Directivos de Marketing planteen estrategias para hacer frente a un entorno altamente competitivo, dinámico y cambiante del mercado global, regional y local, desde la perspectiva Comercial y del Marketing.

    BENEFICIOS

    •Doble Certificación:

    - Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

    - Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, otorgado por la Escuela de Negocios de la EOI, España

    •Semanas Internacionales de Estudio (opcionales)

    •Plana Internacional de Profesores con Experiencia Empresarial

    •Incluye Ipad Air, 64GB WiFi + 4G con Gestor de Contenido como Herramienta de Estudios


    CICLO I
    • Marketing estratégico y tendencias
    • Investigación de mercado y sistemas de información
    • Presentaciones de alto impacto

    CICLO II
    • Psicología del consumidor
    • Segmentación y posicionamiento
    • Marketing global

    CICLO III
    • Gerencia de productos
    • Finanzas para el marketing
    • Estrategias de distribución y trade marketing
    • Consumer insights y neuromarketing
    • Formación de equipos líderes

    CICLO IV
    • Desarrollo de nuevos productos
    • Decisiones de precios y percepción de valor
    • Retail marketing
    • Innovación empresarial

    CICLO V
    • Comunicaciones integradas de marketing
    • Inteligencia estratégica de mercados
    • Crm
    • Plan y modelo de negocios

    CICLO VI
    • Imagen y reputación corporativa
    • Plan integrado de marketing
    • E-commerce
    • Dirección de ventas
    • Negociación multidimensional
    • Tesis

    CICLO VII
    • Dirección estratégica de marca: branding
    • Marketing en redes sociales
    • Dirección estratégica de marketing
    • Marketplace
    • Tesis

Otra formación relacionada con Dirección de Marketing

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |