Comentarios sobre Maestría en Educación en Tecnología Educativa - Semipresencial - La molina - Lima Metropolitana
Opiniones (1)
Últimas consultas al curso
"Tengo mucho interés en realizar una Maestría en Educación en Tecnología Educativa apenas termine el programa de bachillerato, quiero saber costos, duración, requisitos."
Elizabeth para Maestría en Educación en Tecnología Educativa
Lima Metropolitana
"Soy licenciada en educación, tendría opción de seguir la Maestría en Educación en Tecnología Educativa o es necesario tener algún diplomado. Deseo saber la dirección de la universidad. Por último deseo saber el tiempo de duración de la maestría, horario y costos."
Clara para Maestría en Educación en Tecnología Educativa
Puno Peru
"Quisiera saber cuando inicia el proceso de inscripciones de la Maestría en Educación en Tecnología Educativa o si se van a abrir inscripciones para julio. Agradecería que me manden el cronograma de actividades como también los costos."
Sandra para Maestría en Educación en Tecnología Educativa
Lima Metropolitana
Otra formación relacionada con instrucción y currículum
Curso de Verano para Niños, Adolescentes, Jovenes, Profesionales y Adultos. Verano 2011
Centro: Instituto de Los Andes
Solicitar informaciónCurso de Corte de Cabello Intensivo (30 horas)
Centro: CETPRO "Arte y Belleza Gina"
Solicitar información
Excelente por su exigencia
Me agrada aprender y poner en práctica todo lo que nos enseñan en la maestría.
Anónimo
Maestría en Educación en Tecnología Educativa - January 2011