Maestría en Gestión Internacional de la Hospitalidad - Online

Contacta sin compromiso con Instituto Le Cordon Bleu Perú

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Maestría en Gestión Internacional de la Hospitalidad

  • Modalidad de impartición
    La Maestría tiene una modalidad de impartición Online.
  • Número de horas
    El programa se desarrolla a lo largo de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, los egresados del Instituto Le Cordon Bleu obtienen la certificación de Magister en Gestión Internacional de la Hospitalidad.
  • Valoración del programa
    Con la Maestría en Gestión Internacional de la Hospitalidad aplicarás herramientas para un adecuado manejo de la cadena de suministros, logrando procesos de creación de valor y una gestión eficaz de organizaciones vinculadas al sector turístico, hotelero y gastronómico.
  • Dirigido a
    La Maestría se orienta al público con grado de Bachiller debidamente acreditado y dos años de experiencia en cargos ejecutivos, gerenciales o de actividad empresarial.
  • Empleabilidad
    Al completar el tiempo de estudio, el egresado de podrá desempeñarse como: Director de proyectos turísticos en empresas privadas o gubernamentales; Director Operativo en Empresas Hoteleras y/o Turísticas; Director de su propia Empresa; Director Financiero en Empresas Hoteleras y Turísticas; Director de marketing en empresas turísticas o afines; Gerente de Restaurantes, Hostales, Moteles y Hoteles; Gerente administrativo o del Departamento comercial y Consultor independiente para evaluar la viabilidad de proyectos para el sector hotelero y/o turístico.

Comentarios sobre Maestría en Gestión Internacional de la Hospitalidad - Online

  • Contenido
    Maestría en Gestión Internacional de la Hospitalidad.

    Modalidad: Online
    Duración: 4 semestres académicos
    Frecuencia: Semanal Tiene como propósito la formación y capacitación de nuevos profesionales comprometidos en la mejora continua de la industria hospitalaria a través de la oferta de un mejor servicio y desarrollo de experiencias únicas al visitante local y extranjero dentro de un ecosistema global, competente y rentable.

    Nuestros graduados podrán desempeñarse en cualquier parte del
    mundo porque además de la preparación y capacitación especializada que recibirán, cuentan con el respaldo y reconocimiento mundial de Le Cordon Bleu como organización líder en la formación de profesionales con categoría mundial.


    Objetivos.

    Desarrollar una visión global y estratégica de la gestión de los negocios,
    considerando la sostenibilidad y responsabilidad social empresarial.

    Generar modelos, instrumentos y/o herramientas para la eficiente
    Gestión de la Hospitalidad, dentro del Ámbito Turístico a nivel local,
    regional y nacional. Analizar y elaborar propuestas para el desarrollo de la
    actividad turística a través de la planeación, la implementación y la
    evaluación de sus acciones a realizar.

    Diseñar y elaborar proyectos de investigación sobre temas específicos de la
    realidad turística.


    Perfil del ingresante.

    Profesionales que trabajan como gerentes, empresarios, gestores de negocios que desean adquirir habilidades, actitudes y valores que le permitan afrontar la demanda de nuevos modelos del comercio y negocios
    internacionales, los que demandan una gestión de servicios de la hospitalidad.

    Profesionales con disposición para trabajo en equipo, capacidad de liderazgo y de toma de decisiones para alcanzar el éxito en sus negocios y demás emprendimientos al servicio de la industria de la hospitalidad.


    Perfil del graduado.

    El graduado del Master Degree of International Hospitality Management de la Universidad Le Cordon Bleu, será capaz de:

    Diseñar e implementar proyectos del sector de la hospitalidad evaluando su rentabilidad.

    Gestionar la operación de la hospitalidad que incluye operación hotelera,
    comunicación de gestión hotelera, gestión de catering y banquetes,
    saneamiento aplicado de servicios de alimentos, gestión financiera de
    hoteles y restaurantes, viajes y operación de giras.

    Asesorar y ofrecer consultorías en negocios del sector de la hospitalidad.


    Metodología.

    Esta es una maestría virtual. Los cursos se desarrollan en sesiones sincrónicas y asincrónicas.


    Plan de estudios.

    Ciclo I
    Organización de Personas y Liderazgo
    Gestión de la Calidad en el Servicio
    Contabilidad para la Gestión
    Entorno Empresarial Mundial

    Ciclo II
    Responsabilidad Social y Sostenibilidad Empresarial
    Gestión de Marketing
    Gestión de Riesgos y Contingencias
    Investigación para la Toma de Decisiones Empresariales

    Ciclo III
    Principios Estratégicos
    Diseño Exitoso del Proyecto de Hospitalidad
    Gestión Sostenible de la Cadena de Suministro
    Seminario de Tesis 1

    Ciclo IV
    Seminario de Tesis


    Requisitos.

    Haber obtenido el grado de Bachiller debidamente acreditado.
    Dos años de experiencia en cargos ejecutivos, gerenciales o de actividad empresaria

Otra formación relacionada con hospitalidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |