Curso Emprendedores en Turismo Receptivo - Online

Centro: Educa Online
()
Método: Online
Loading...

Solicita información sin compromiso
Educa Online

Curso Emprendedores en Turismo Receptivo - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12877777 (Lima) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 957466666
 
 
 
 
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Educa Online, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Curso Emprendedores en Turismo Receptivo - Online Comentarios sobre Curso Emprendedores en Turismo Receptivo - Online
Contenido:
Modulo I - Mercado Turístico, Estructura, Procesos Y Tendencias

Mercado turístico: base conceptual de la demanda y la oferta nacional e internacional. Estructura y tendencias. Análisis del entorno del turismo nacional. La coyuntura económica, social y política. Gestión de empresas receptivas: modelo del negocio, organización y papel en el mercado. Turismo especializado: la búsqueda de nuevos clientes: naturaleza, aventura y vivencial. Oportunidades de Negocios turísticos en el Perú: la inversión extranjera, la gran y pequeña empresa. El Callejón de Conchucos, el Valle del Colca, Plan Tumbes, los cruceros en el Amazonas y el Titicaca.

Modulo II - Marketing E Investigación De Mercados Turísticos

Conducta del consumidor turista. Marketing público en turismo. Marca e imagen.Posi-cionamiento de una empresa de turismo receptivo. Investigación de mercados. Fuentes de información en turismo.

Modulo III - Planificación de Viajes, Costos y Presupuestos

Negociación con proveedores. Alianzas estratégicas. Tarifarios. Manual de servicios.
El Lenguaje Corporal del Negociador Competitivo. Técnica de ventas. Alianzas estratégicas. Tipos de Tarifarios y Manual de servicios. Tarifarios y Cotizaciones. El Precio. Tributos y Facturación.

Modulo IV - Comercialización Interactiva

Técnicas de negociación con proveedores y cliente final. La comunicación con el cliente en un mundo globalizado. Técnicas de negociación online. Herramientas de comunicación interactiva. Turismo y comercio electrónico. Normas de etiqueta en la red. Marketing operativo en la red.

Modulo V - Herramientas Financieras

Estados Financieros. El Balance general. Estados de Pérdidas y Ganancias. Flujo de Caja.

Modulo VI - Herramientas Tecnológicas

Internet: Antecedentes. E-commerce. Otras Herramientas de E-commerce. Interacción con el Usuario y Redes Sociales. Sistemas de Información. Sistemas de Gestión.

Modulo VII -Planificación Estrategica De Empresas De Turismo Receptivo

Estrategia. Mercado. Recursos humanos. Plan Financiero. Plan Tecnológico.
Otra formación relacionada con Educación Ejecutiva de Dirección y Gestión de Empresas Turísticas: