Home>Carrera>Dirección y Gestión de Empresas Turísticas>Los olivos>Carrera de Administración Hotelera y Turística - Los olivos - Lima Metropolitana
 

Carrera de Administración Hotelera y Turística

Loading...

Solicita información sin compromiso
ISOTUR - Instituto Superior de Ciencias de la Alimentación, Hostelería y Turismo

Carrera de Administración Hotelera y Turística - Los olivos - Lima Metropolitana

Nombre
Apellidos
E-Mail
Estado
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12877777 (Lima) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 957466666
 
 
 
 
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de ISOTUR - Instituto Superior de Ciencias de la Alimentación, Hostelería y Turismo, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Carrera de Administración Hotelera y Turística - Los olivos - Lima Metropolitana Comentarios sobre Carrera de Administración Hotelera y Turística - Los olivos - Lima Metropolitana
Objetivos del Curso:
Se ha incrementado de manera efectiva las opciones laborales y las oportunidades de negocio en el área de Hoteleria y Turismo: - La capacidad hotelera viene creciendo notablemente. Como resultado del dinamismo y aumento de la demanda turística. - El número de agencias de viaje ha crecido de los cuales 95% son pequeñas empresas. la mayoría de ellos, trabajan con turistas que llegan sin haber adquirido previamente un paquete turístico, por lo que se les brindan servicios como reserva y venta de paquetes turísticos y pasajes en cualquier medio de transporte, recepción y traslado de turista, reservación y contratación de hospedaje y servicios de guías, etc. - La administración hostelera se diversifica y especializa crecientemente en función de los cambios que se operan en el mundo y en la demanda social, que cada vez son mas específicas e individualizadas. Los servicios de Hostelería no abarcan ya únicamente a la Hostelería turística clásica (hoteles, restaurantes, cafeterías) sino también a la hostelería no turística: - Hostelería comercial (casinos). - Hostelería asistencial (alojamiento para el adulto mayor, casas de retiro, asilos, alojamiento para discapacitados, centros de rehabilitación, etc.). - Hostelería social (clubes y centros de recreación, administración de programa del vaso de leche, comedores populares, Pronaa, Caritas, etc.).
Titulación:
- Título profesional a nombre de la nación como Técnico Profesional en Administración Hotelera. - 5 certificaciones de nivel superior en especialidades de Hoteleria y Turismo de creciente y alta demanda nacional e internacional que aumentan el nivel de empleabilidad y éxito de los egresados de ISOTUR.
Contenido:

MODULOS PROFESIONALES.

 

ESPECIALIZAN al estudiante para una opción laboral de manera intensiva y en corto tiempo, al concluir satisfactoriamente cada una de ellas el estudiante recibe una CERTIFICACION de nivel Superior en las siguientes especialidades:

 

   1. Gestión de Hostelería Turística y no turística.

   2. Administración de Recepción.

   3. Administración de pisos- lavandería, lencería y áreas públicas.

   4. Administración del área de alimentos y bebidas.

   5. Comercialización y Marketing de Servicios Turísticos.

   6. Gestión de Negocios de Hotelería y Turismo.

 

      MODULOS TRANSVERSALES

 

   7. Formación y orientación laboral.

   8. Formación General.

   9. Relaciones en el entorno de trabajo.

  10. Inglés.

  11. Computación e Informática.

           

Otra formación relacionada con Carrera de Dirección y Gestión de Empresas Turísticas: