Maestría en Ingeniería de Sistemas

Contacta sin compromiso con Universidad Privada del Norte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Ingeniería de Sistemas - Presencial - Trujillo - La Libertad

  • Contenido
    Modulo I
    Ingeniería del Software I (Calidad).


    La calidad del software es el conjunto de cualidades que lo caracterizan y que determinan su utilidad y existencia. La calidad es sinónimo de eficiencia, flexibilidad, corrección, confiabilidad, mantenibilidad, portabilidad, usabilidad, seguridad e integridad.
    Sistemas de Información de Apoyo a las Decisiones (DSS, EIS).

    Los Sistemas de Información de Apoyo a las Decisiones son un Conjunto de componentes interrelacionados que permiten capturar, procesar, almacenar y distribuir información para apoyar la toma de decisiones y el control de una organización.
    Administración de Procesos de Negocio (BPM).

    Business Process Management (BPM) se enfoca en la administración de los procesos del negocio, con el objetivo es mejorar la eficiencia a través de la gestión sistemática de los procesos de negocio (BPR), que se deben modelar, automatizar, integrar, monitorizar y optimizar de forma continua.
    Liderazgo y Cambio Organizacional.

    Los líderes pueden encabezar grandes transformaciones, siempre que cuenten con un equipo capaz de acompañarlos, que usen su tiempo con inteligencia, que confieran a ese equipo la posibilidad de intercambiar impresiones con su jefe (incluso disentir con este) y de sentirse útil siendo parte de la tarea que están llevando a cabo. Gerenciar una organización es necesario, liderarla es esencial.

Otra formación relacionada con ingeniería de sistemas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |