Inicio > Maestría > Fotografía > Madrid > Máster de Fotografía Profesional - Madrid - España

Máster de Fotografía Profesional

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster de Fotografía Profesional

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es presencial.
  • Número de horas
    El curso tiene una duración total de 9 meses.
  • Titulación oficial
    Al concluir la cursada, los estudiantes reciben un certificado de máster de la institución.
  • Valoración del programa
    A través de lecciones impartidas por especialistas en diversas áreas de la fotografía, el Máster en Fotografía Profesional se propone formar profesionales con una propia perspectiva, un sello personal, ayudar a los estudiantes a desarrollar su propia mirada y crear a partir de eso. El programa consiste en experimentar, conocer los distintos pasos de la producción fotográfica, compartir con especialistas que brindarán su punto de vista y resaltarán los temas que consideren de mayor relevancia, generando un diálogo con los estudiantes para dar lugar al desarrollo de esa perspectiva propia a partir de la cual ejercer.
  • Precio del curso
    Por consultas de precio, comunicarse con el centro educativo.
  • Dirigido a
    El curso está destinado a estudiantes con un título en las áreas de Comunicación, Fotografía, Publicidad, Bellas Artes y Diseño, fotógrafos con interés en especializarse en fotografía profesional.
  • Empleabilidad
    La salida laboral que provee el curso es la de la fotografía profesional, siendo posible luego para los estudiantes especializarse en un área de preferencia, que puede ser Publicidad y Editorial, Documental y Reportaje, o Moda y Lifestyle.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster de Fotografía Profesional - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster de Fotografía Profesional.

    Todas las herramientas que necesitas para desarrollar tu carrera profesional en los ámbitos de la fotografía para Publicidad y Editorial, Documental y Reportaje, o Moda y Lifestyle.

    Tipo de curso: Máster
    Idioma: English
    Escuela: IED Visual Communication
    Créditos IED: 60
    Horario: Mañana 10.00-13.00 h (l-v, 3, 4 ó 5 días por semana). Los workshops de producción en plató tendrán un horario de 10.00 a 14.00 h.
    Asistencia: Presencial

    Titulación: Privado al término del curso el alumno recibirá un certificado acreditativo.

    Dirigido a: Estudiantes con títulos en Fotografía, Bellas Artes , Medios, Publicidad o Comunicación. Jóvenes fotógrafos que quieran especializarse en fotografía profesional. Fotógrafos que trabajan en el sector y que quieren desarrollar su propio estilo en su trabajo profesional y personal.

    Proceso de admisión: · CV · Carta de motivación · Portfolio · Entrevista personal.

    Descripción.

    Este máster te proporciona las herramientas necesarias para desarrollar y aplicar en los diferentes ámbitos de la fotografía. El principal objetivo es enseñarte una metodología, no una serie de recetas o detalles técnicos. Diversos especialistas en fotografía, edición, postproducción, iluminación y teoría de la comunicación te proporcionarán su propio punto de vista y enfatizarán los aspectos de mayor relevancia. Esta riqueza y su espíritu internacional hacen de este máster algo realmente especial.

    Objetivos

    Nuestro objetivo es dotar a los estudiantes de una metodología, no una serie de recetas o detalles técnicos. El equipo docente internacional especialistas en fotografía, edición, postproducción, iluminación y teoría de la comunicación proporcionarán su propio punto de vista y destacarán los aspectos de mayor relevancia. Esta riqueza y espíritu internacional hacen del programa algo realmente especial.

    1. Ofrecer a los estudiantes una visión de las tendencias actuales en fotografía aplicada y comercial.
    2. Implementar las herramientas y los conocimientos utilizados en la industria de la fotografía.
    3. Familiarizar a los estudiantes con los métodos de trabajo contemporáneos en el campo de la producción, la gestión de estudios, la postproducción, la publicación y el stock.
    4. Mostrar el valor cultural de la fotografía, formas de colaboración y modelos creativos de financiación.
    5. Analizar los nuevos desafíos y oportunidades de la fotografía. 
    6. Conocer la historia de la fotografía en el contexto del diseño.

Otra formación relacionada con Fotografía

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |