Máster en Dirección Creativa para Retail

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Máster en Dirección Creativa para Retail

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del Máster en Dirección Creativa para Retail es Presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    La duración es de 10 meses.
  • Titulación oficial
    IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid otorga titulación oficial al finalizar.
  • Valoración del programa
    El programa brinda a los estudiantes conocimientos y habilidades para responder a las demandas actuales del sector de Retail e Interiorismo. De esa forma, la formación integra el diseño de espacios y estrategias comerciales con el desarrollo de una identidad de marca, acompañados en todo momento por profesionales de referencia en el sector.
  • Dirigido a
    IED Istituto Europeo di Design - Sede Madrid recomienda el programa a licenciados o titulados de grado, así como a profesionales con experiencia interesados o relacionados al área de estudios.
  • Empleabilidad
    Los egresados del Máster en Dirección Creativa para Retail podrán trabajar en diseño de interiores, espacios expositivos, en departamentos de diseño y creatividad aplicada a productos.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Dirección Creativa para Retail - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Master en Dirección creativa para Retail.


    El Máster de Dirección Creativa para Retail integra el diseño de espacios y estrategias comerciales con el desarrollo de una identidad de marca. A través de la experiencia de profesionales de referencia en el sector del Retail y el interiorismo, los alumnos aprenderán a desarrollar proyectos que respondan a las necesidades actuales de las empresas comerciales con el fin de incrementar las ventas y transmitir la identidad de marca

    Este programa conjuga disciplinas como el diseño gráfico o la publicidad, y  enmarca su contenido en la complejidad transdisciplinar que demanda la cultura del proyecto contemporáneo. 


    DURACIÓN: 10 MESES
    ASISTENCIA: PART-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL

Otra formación relacionada con publicidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |