Ir a inicio > Maestría > Publicidad > Madrid > Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad - Madrid - España

Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad

  • Modalidad de impartición
    El curso se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    La formación dura 9 meses.
  • Titulación oficial
    El IED otorga a sus estudiantes una certificación del grado de máster.
  • Valoración del programa
    El Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad dota al estudiante de una formación integral abarcando diversas áreas de la comunicación, el marketing y el mundo empresarial. A partir de diversas metodologías, el estudiante aprenderá a utilizar los nuevos medios digitales mientras estudia el impacto que han tenido en la industria, cómo han modificado la comunicación tanto interna de las empresas como la comunicación hacia afuera, la forma de publicitar, los fenómenos sociales que ha generado. De esta manera, desarrollará una visión analítica que le permitirá desarrollar estrategias de negocio y de comunicación óptimas a la par que desarrolla habilidades de liderazgo en grupos de trabajo.
  • Precio del curso
    Para consultar tarifas, comunicarse con el centro educativo.
  • Dirigido a
    La formación está abierta para licenciados y diplomados en las áreas vinculadas a Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.
  • Empleabilidad
    Entre los puestos para los que el estudiante estará capacitado luego de transitar el Máster, se encuentran: Jefe de Prensa, Product Manager, Director de Comunicaciones, Community Manager, Jefe de Marketing, Webmaster y muchos otros puestos en equipos de trabajo del sector de Marketing y Comunicación de empresas, proyectos, organizaciones e instituciones.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad.

    Piérdele el miedo al briefing. Con esta formación obtendrás todas las claves para comprender al consumidor, innovar en el producto, idear estrategias y creatividades y planificar los medios y canales de las acciones de marketing y comunicación.

    • Tipo de curso: Máster
    • Idioma: Español
    • Escuela: IED Management
    • Créditos IED: 60
    • Horario: Tarde 18:30 a 22:40 (Lunes a viernes. 4 o 5 días a la semana)
    • Asistencia: Mixto

    Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

    Dirigido a
    : Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.

    Proceso de admisión: CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de contar con esta información. Entrevista personal.

    Descripción.

    ¿Quieres saber gestionar las marcas de forma adecuada? ¿Idear, crear y planificar campañas publicitarias innovadoras y eficaces? ¿Conocer cómo establecer el posicionamiento correcto para cada producto o servicio? Descubre todos los pasos y procesos desde la redacción del briefing hasta el arte final, desde el establecimiento de los objetivos y la determinación del presupuesto hasta la valoración de los resultados.

    El Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad destaca por tratar estos y muchos otros temas desde un enfoque creativo, donde los criterios del management se fusionan con los de la creatividad y el diseño.

    Con su formato mixto,  esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia. 

    Objetivos:

    - Conocer el nuevo ecosistema del mercado y el papel que juegan marcas, agencias y consultoras.
    - Conocer los nuevos medios, las nuevas plataformas y la innovación aplicada al marketing.
    - Llegar a un conocimiento óptimo de la gestión de reputación de marca, la prevención de crisis, la proacción y reacción estratégica por parte de las compañías.
    - Aprender metodologías sobre procesos creativos y de conceptualización.
    - Desarrollar habilidades y conocimientos en research y estrategia de marcas tanto off como digital y social media.
    - Trabajar el pensamiento creativo en la búsqueda de soluciones alternativas a necesidades de negocio
    - Aprender a pensar y desarrollar campañas publicitarias exitosas.
    - Análisis y gestión de la eficacia de las diferentes acciones de comunicación.

    Salidas Profesionales:

    • Marketing Director
    • Innovation Marketing Manager
    • Brand Manager
    • Director de Comunicación
    • Director de Servicios al Cliente
    • Digital Researcher
    • Digital Content Creator
    • Jefe de Prensa
    • Community Manager
    • Planner Creativo
    • Director Creativo
    • Planner Estratégico
    • Director de Cuentas
    • Digital Strategist

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy muy interesada en este Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad, me gustaría saber mas acerca de este curso: duración, costo y el contenido del programa, si manejan becas y cuales son los requisitos."

Clarissa para Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad

Extranjero

"Estoy interesada en el Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad, ¿iniciará este año?."

Liz para Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad

San Martín

"Los requisitos, el precio..y cuando empiezan las inscripciones al Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad."

Raul para Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad

Lima Metropolitana

Otra formación relacionada con Publicidad

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |