Maestría Oficial en Industria 4.0: Transformación Industrial Digital - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional de Valencia (VIU)

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Maestría Oficial en Industria 4.0: Transformación Industrial Digital

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es online.
  • Número de horas
    La duración del plan de estudios es de 1 año.
  • Titulación oficial
    Los egresados consiguen un título con grado de máster emitido por Universidad Internacional de Valencia (VIU).
  • Valoración del programa
    Hoy en día, el desarrollo digital es una realidad constante. Nuevas tecnologías se desarrollan día a día, por lo que es necesario para las organizaciones industriales y las empresas contar con especialistas capacitados para adaptarse a las posibles modificaciones, tecnologías y dispositivos innovadores que puedan aparecer en el panorama. Es por esto que VIU creó el Máster en Industria 4.0: Transformación Industrial Digital, una formación destinada a brindar a los profesionales todas las herramientas que necesitan para ser indispensables en su ámbito laboral, aprendiendo codo a codo con expertos en el área que no solo enseñarán el uso de diversas herramientas y recursos, sino que harán foco en las necesidades del mercado que deben ser siempre tenidas en cuenta.
  • Dirigido a
    Los contenidos se orientan a profesionales con competencias digitales e interés por desempeñarse en posiciones de liderazgo.
  • Empleabilidad
    Las posibilidades laborales a las que podrá aspirar el participante de esta propuesta se vinculan a puestos directivos dentro de proyectos de transformación digital, pudiendo coordinar áreas, departamentos y equipos de trabajo en materia de implementación de nuevas tecnologías.

Comentarios sobre Maestría Oficial en Industria 4.0: Transformación Industrial Digital - Online

  • Contenido
    Máster Universitario en Industria 4.0: Transformación Industrial Digital.

    Maestría
    Online
    5ª edición
    Castellano
    Créditos: 60 ECTS

    Lidera la transformación digital con uno de las maestrías de Industria 4.0 más actualizados del mercado.


    Definición del programa:

    Formación actualizada para responder a las necesidades del mercado, y que incorpora las tecnologías y herramientas más recientes. Foco en industria. Claustro experto con amplia trayectoria internacional.

    La cuarta revolución industrial – la industria 4.0- ha transformado la forma en que la industria opera, y seguirá transformándola cada vez más. Este nuevo entorno productivo exige un nuevo tipo de profesional que maneje las tecnologías inteligentes y técnicas emergentes de producción. Con nuestro máster en Industria 4.0 tú puedes convertirte en el líder de la transformación digital que el mercado demanda. Gracias a un programa impartido por un claustro de profesionales expertos, en el que se aborda tanto una formación generalista en las diferentes tecnologías protagonistas de este cambio, como una formación específica en Industria, adquirirás las competencias necesarias para transformarte en un profesional indispensable en las organizaciones industriales y empresas de todo tipo de sectores.


    ¿Qué hace a esta Maestría única?

    01. Metodología flexible, con clases online en directo.
    02. Trabajos de fin de título y exámenes virtuales sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.
    03. Título actualizado para incorporar las tecnologías y herramientas más recientemente incorporadas en la industria, como el Diseño Generativo o los RPA’s.
    04. Título con un enfoque industrial. Recibirás formación en conceptos básicos de fabricación, distribución y comercialización, incorporando los nuevos métodos y sistemas.
    05. Único programa del mercado que considera la formación en temas de estrategia y finanzas. Recibirás formación específica en herramientas y procesos para planificar, evaluar, gestionar y liderar un proyecto de transformación digital en la industria.
    06. Enfoque que pone en valor el papel humano como protagonista del cambio, enfatizando la importancia fundamental en la utilización inteligente de las tecnologías.
    07. Claustro profesional con gran recorrido en la transformación digital y con cargos de responsabilidad en empresas como: Sothis, Tyris AI, Grupo Segura, Nuncys y  Witrac.
    08. Tendrás una oferta de seminarios de la mano de empresas especialistas en el sector, como complemento formativo: Orange, Universal Robots, ASTI Mobile Robots.


    Salidas profesionales:

    La formación actualizada, unida al foco en industria, y la experiencia transmitida por unos docentes expertos con amplia trayectoria profesional, te prepararán para poder ejercer con autoridad en diversos sectores industriales y empresariales, como, por ejemplo.

    -Gerente de Proyectos Tecnológicos CTO (Chief Technology Officer)
    -CIO (Chief Information Officer)
    -CDO (Chief Digital Officer)
    -Coordinador de Robots y Comunicaciones
    -Administrador de obsolescencia


    Perfil de ingreso:

    Maestría dirigida a profesionales de diferentes sectores que, teniendo competencias digitales y de liderazgo, deseen liderar, proponer o participar en proyectos de transformación digital de su empresa.Se requiere que los alumnos estén en posesión de un título universitario (grado, diplomatura, licenciatura, ingeniería, ingeniería técnica) en alguna de las titulaciones que se detallan a continuación:

    -Titulación de Ingeniería, Ingeniería Técnica o Pregrado del ámbito industrial: Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Organización Industrial, Ingeniería en Diseño Industrial, Ingeniería Química.
    -Titulación de Ingeniería/Licenciatura, Ingeniería Técnica/Diplomado o Pregrado del ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Otra formación relacionada con ingenieria y direccion tecnologica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |