Máster en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo de Talento

Contacta sin compromiso con EAE Business School Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Máster en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo de Talento

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de este Master es Presencial, en la ciudad de Madrid.
  • Número de horas
    El periodo de duración corresponde a 12 meses.
  • Titulación oficial
    Al finalizar, los egresados obtienen el título Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento.
  • Valoración del programa
    Con el Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento de la EAE Business School adquirirás una visión estratégica del capital humano, un profundo conocimiento de las áreas claves de la gestión de personas en la empresa, tendencias tecnológicas, desarrollo del liderazgo, la negociación y la comunicación, desde un formato más flexible para compatibilizar tu vida profesional. El programa se ofrece presencialmente en fines de semana (part time weekend).
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a profesionales con intereses de formación de posgrado en el área de estudio, que cuenten con una media de seis años de experiencia en el área de Recursos Humanos.
  • Empleabilidad
    Al completar el tiempo de estudio, el egresado podrá desempeñarse como: Director de Recursos Humanos; Responsable de Programas de Motivación y Participación; Responsable de Employer Branding; Learning and Development Manager; Headhunter o Leadership Manager entre otros.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo de Talento - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento.

    Formato: Part Time
    Modalidad: Presencial
    Duración / Créditos: 12 meses / 60 ECTS
    Idioma: Español
    Campus: Madrid

    Presentación.

    El Posgrado en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo de Talento (Part Time) brinda una visión estratégica del capital humano y un profundo conocimiento en áreas clave como relaciones laborales, atracción y gestión del talento, análisis financiero y métricas, compensación y beneficios, gestión de proyectos y últimas tendencias en formación y desarrollo.

    El programa te familiariza con las tendencias tecnológicas en la empresa 4.0 y se enfoca en el desarrollo de habilidades directivas fundamentales como liderazgo, negociación y comunicación.

    Mediante el Posgrado en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo de Talento (Part Time) de EAE Business School Madrid, adquieres un profundo conocimiento del nuevo paradigma empresarial, incluyendo el uso de datos para la toma de decisiones, fomento de la innovación, promoción de la flexibilidad organizativa, intraemprendimiento, modelos de economía circular social y estructuras ágiles de gestión de proyectos desde la perspectiva de los Recursos Humanos. Además, obtienes una visión integral de las nuevas tendencias y herramientas digitales y comprendes su impacto en el ámbito de los Recursos Humanos.


    OBJETIVOS


    El Posgrado en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo de Talento tiene como propósito brindar una visión global y detallada de todos los aspectos relacionados con la gestión de recursos humanos, formando a profesionales capacitados para abordar de manera sólida los temas clave en este campo. Estos abarcan la gestión estratégica, proyectos con enfoque ágil, innovación en RRHH, legislación laboral, análisis de personal, compensación y beneficios, ciclo de vida del empleado, gestión del talento, liderazgo y coaching, transformación digital y bienestar organizacional.


    REQUISITOS


    Los requisitos de admisión para el Posgrado en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo de Talento son los siguientes:

    - Tener una titulación universitaria en áreas como Administración y Dirección de Empresas, Recursos Humanos, Psicología o disciplinas afines, preferiblemente en nivel de Licenciatura, Diplomatura o Grado.
    - En el caso de contar con una titulación superior, se requiere tener al menos dos años de experiencia profesional en el ámbito empresarial.


    PLAN DE ESTUDIOS


    A continuación se presenta el contenido del Posgrado en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo de Talento de EAE Madrid:

    Dirección estratégica de RRHH:
    Fundamentos y gestión estratégica de RRHH - 6 ECTS

    Marco Laboral y Transformación Digital:
    Legislación laboral y transformación digital - 6 ECTS

    Fundamentos financieros y métrica RRHH:
    Fundamentos financieros de RRHH, métricas - 6 ECTS

    Áreas funcionales RRHH I - Ciclo laboral del empleado:
    Ciclo laboral del empleado - 6 ECTS

    Áreas funcionales RRHH II - Gestión del talento, formación y desarrollo:
    Gestión del talento, formación y desarrollo - 6 ECTS

    Compensación, Beneficios y Bienestar Laboral:
    Compensación y beneficios - 6 ECTS
    Bienestar laboral - 6 ECTS

    Habilidades directivas: Liderazgo, Coaching y trabajo en equipo:
    Liderazgo, Coaching y trabajo en equipo - 6 ECTS

    Trabajo de Fin de Posgrado - 12 ECTS


    MÁS DETALLES


    ¿Por qué elegir el Posgrado en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo de Talento en EAE Madrid?

    Flexibilidad horaria: El formato Weekend te permite adaptar fácilmente tu horario de estudio a tus responsabilidades laborales y personales, para que puedas desarrollar tus conocimientos y habilidades sin problemas.

    Experiencia True Potential: Disfruta de una experiencia única que combina el posgrado con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un asesor de True Potential. Te ayudará a descubrir y potenciar tu verdadero potencial.

    Minors especializados: EAE Madrid te ofrece la opción de obtener un título individualizado y opcional, que se cursa en línea al finalizar el Posgrado. Esto te brinda la oportunidad de diferenciarte en el mercado laboral y fortalecer tu perfil profesional.

    Amplias salidas profesionales: Al completar el posgrado, podrás acceder a diversas oportunidades laborales, como Director de Recursos Humanos, Responsable de Programas de Motivación y Participación, Responsable de Employer Branding, Gerente de Aprendizaje y Desarrollo, Headhunter, Gerente de Liderazgo, entre otros roles.

Otra formación relacionada con administración de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |