Información

EXCELENCIA ACADÉMICA

ENEB es una escuela de negocios especializada en formación de Máster y Posgrado de alto rendimiento basada en metodologías pedagógicas a distancia. ENEB imparte varios programas de referencia de carácter internacional en España y Latinoamérica, formando a altos cargos en toda la comunidad hispanohablante.

ENEB tiene su sede en Barcelona, tercera mejor ciudad de negocios de Europa, después de Londres y París y la segunda ciudad europea que mejor se promueve como centro de negocios según el informe EUROPEAN CITIES MONITOR realizado por la consultora Cushman and Wakefield.

A través del campus virtual y nuestro método 7/24 estarás permanentemente acompañado y asesorado por el equipo de tutores, para que tu aprendizaje sea completo y poder así resolver todas las dudas o preguntas que puedan surgirte a lo largo de tus estudios. Te proporcionamos horarios flexibles para poder compaginar tus estudios con tu actividad personal y profesional, un sistema de estudios completamente adaptado a tus necesidades. Puedes consultar la metodología de estudio aquí. 

Todos los Másters, Posgrados y Cursos Superiores que imparte ENEB están acreditados por la Universidad Isabel I, la cual ha sido proyectada dentro del Espacio Europeo de Educación Superior otorgando créditos ECTS (European Credit Transfer System) en todos los programas formativos de la escuela garantizando la homogeneidad y la calidad de los estudios.

Comprometidos con la calidad y la excelencia, la Escuela de Negocios Europea de Barcelona ha sido galardonada, junto con EAE y IMF Business School, con el sello de calidad Cum Laude 2020 como mejor escuela de negocios valorada por sus alumnos. Además, ha obtenido el certificado de excelencia EFQM con la máxima puntuación y es centro asociado a la Universidad Isabel I. ENEB está registrada por el Ministerio de Industria y colabora con el Barcelona Centre Universitari. 
 
El diario El País ha publicado recientemente el listado de las mejores escuelas de negocios ubicadas en España valorando la calidad de las mismas. ENEB ocupa la primera posición dotándola de una valoración de 4,7 sobre 5, reconociendo así su prestigio y calidad como escuela de negocios líder en el sector. Además, también se encuentra posicionada en el diario económico Financial Magazine como segunda mejor Escuela de Negocios a distancia de España, así como en el ranking de las mejores Escuelas de Negocios Internacionales en Club MBA y tercer mejor MBA online de España según Portal MBA.

BOLSA DE EMPLEO

ENEB está reconocida por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, permite que el alumno se desenvuelva perfectamente en cualquier empresa y pueda desarrollar una prometedora carrera profesional. Para hacerlo posible, la escuela tiene convenio con importantes firmas empresariales y una bolsa de trabajo en la que podrás recibir ofertas de empleo semanalmente. 



Histórico de cursos de ENEB:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |