Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism

  • Modalidad de impartición
    La cursada se realiza de manera presencial.
  • Número de horas
    La formación se desarrolla en 11 meses.
  • Titulación oficial
    Se consigue el grado de Master en Diseño de Marca y Administración: Comida, Vino y Turismo.
  • Valoración del programa
    El objetivo del Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism se enfoca en formar profesionales con amplias habilidades comunicativas, capaces de elaborar óptimas campañas de marketing y publicidad, capaces de diseñar y crear marcas e identidades de proyectos, con un profundo conocimiento de todos los aspectos a tener en cuenta al momento de brindar un servicio y emprender un proyecto dentro de los sectores hotelero, turístico, gastronómico y enológico. El programa cuenta con metodologías de aprendizaje prácticas vinculadas a las herramientas de comunicación y marketing claves para la inserción en el mundo contemporáneo de la publicidad, habilidades de escucha para una constante mejora de los servicios ofrecidos, y también metodologías de índole teórico-práctica relacionadas al design thinking para la elaboración de estrategias, el planeamiento de cada paso a dar para la creación de un proyecto, y el planteamiento de objetivos para diseñar un camino a transitar con el proyecto pensado.
  • Precio del curso
    Por consultas sobre tarifas, ponerse en contacto con la institución.
  • Dirigido a
    El curso está destinado a profesionales del sector gastronómico, hotelero, turístico y enológico que aspiren a perfeccionar sus conocimientos y herramientas para destacarse en el área.
  • Empleabilidad
    Las capacidades y herramientas con que contará el profesional le permitirán desempeñarse con éxito y profesionalismo en puestos de responsabilidad en proyectos pertenecientes a los sectores mencionados.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master in Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido
    Brand Design and Management - Food, Wine and Tourism
    Másteres - Florencia

    Duración: 11 meses
    Asistencia: Full-Time
    Idioma: Inglés

    6. edición - ¿Qué significa crear y dirigir una marca en la industria alimentaria? ¿Cómo se puede promocionar una marca de vino y trabajar su identidad? ¿Qué cabida tiene el turismo en todo esto?

    Desde las técnicas para crear una imagen de marca hasta el diseño de servicio, el objetivo del máster Brand Design and Management: Food, Wine and Tourism es ayudar a los estudiantes y jóvenes profesionales a desarrollar sus habilidades como futuros gestores de la industria Horeca y a dominar los métodos para integrar la comida, el vino y el turismo en las ofertas relacionadas con los estilos de vida. El máster, que se imparte en Florencia y en Barcelona, ofrece a los estudiantes habilidades transversales en el diseño de servicio aplicado a la hostelería y el turismo, con especial hincapié en la gastronomía de Barcelona y una exploración vertical del sector vinícola en Florencia.

    Cataluña y la Toscana son regiones que construyen sus estrategias de imagen de marca sobre el valor territorial como factor fundamental y distintivo. Con este máster, los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar distintas metodologías de imagen de marca y gestión de proyectos que dos de los destinos turísticos más importantes de Europa ya están aplicando con éxito.

Otra formación relacionada con Marketing de Producto - Branding

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |