Información

El Istituto Europeo di Design es una red internacional que ha evolucionado y trabajado en los ámbitos de la educación y la investigación, en las disciplinas del Diseño, la Moda, la Comunicación Visual y el Management, representando un gran laboratorio creativo y dinámico que se enriquece con nuevas visiones innovadoras. Tiene sedes en Milán, Roma, Turín, Venecia, Florencia, Cagliari, Madrid, Barcelona y São Paulo. Organiza más de 500 cursos trienales a nivel universitario, cursos de especialización y formación permanente, cursos de formación avanzada, másteres y cursos de postgrado.

IED Florencia nace en el octubre del 2008, su sede está situada en la Casa della Creatività, una estructura única en su género, lugar de intercambio, de culturas y experiencias, dedicado a la innovación y a las artes contemporáneas.
El estable, recuperado tras una cuidadosa restauración, se encuentra en el claustro de la iglesia de Santa María Maggiore edificada en el seiscientos en el corazón más antiguo de la ciudad.

El Istituto Europeo di Design, en Italia, entrega el título de Diploma Académico de Primer Nivel (Bachelor of Art). Se trata de cursos de formación de 3 años al término de los cuales el estudiante obtiene el título de Diploma Académico di Primer Nivel, legalmente reconocido por el MIUR (Ministerio de la Educación, Universidad e Investigación), en la categoría de la Alta Formación Artística. Además de Diploma IED (Certificado), Másteres, Cursos Anuales (One Year), Cursos de Verano (Summer) y Curso de Especialización.

El Istituto Europeo di Design ubicado en Florencia, es un lugar ideal para realizar estudios en el área del diseño, ya que cuenta con gran patrimonio artístico y cultural, que ha sido relevante a nivel mundial y ha influenciado por cientos de años a muchísimos artistas, arquitectos, diseñadores, fotógrafos, entre otros. Es una ciudad totalmente cargada de arte y estética, que se convierten en una gran inspiración, siendo un espacio donde podrás inspirarte instantáneamente con todo lo que ves a tu alrededor.



Maestrías y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X