Inicio > Carrera > Diseño de Interiores > Florencia > Undergraduate Course in Interior and Furniture Design - Florencia - Italia

Undergraduate Course in Interior and Furniture Design

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Undergraduate Course in Interior and Furniture Design

  • Modalidad de impartición
    El modo de enseñanza del Undergraduate Course in Fashion Stylist and Communication es presencial.
  • Número de horas
    Son 3 años de cursada.
  • Titulación oficial
    El alumno recibirá el Diploma Académico.
  • Valoración del programa
    En el Undergraduate Course in Interior and Furniture Design usted aprenderá sobre el diseño de interiores y de muebles con una formación teórica y práctica. Estudiará el rol que juegan las nuevas tecnologías y los procesos de artesanías. Aprenderá a organizar de manera profesional y creativa la relación que tienen el espacio, los objetos y las personas.
  • Dirigido a
    El público al que se dirige son profesionales, estudiantes, diseñadores que quieran formarse en diseño de interiores especializado en muebles.
  • Empleabilidad
    Saldrá del programa en condiciones de trabajar en relación de dependencia, o de forma independiente, como diseñador de interiores, diseñador de muebles, diseñador.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Undergraduate Course in Interior and Furniture Design - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido
    • Interior and Furniture Design
      Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Florencia

      • Asistencia: Full-time
      • Idioma: Inglés

      El mercado global vive una demanda creciente de diseñadores de interiores hábiles y con dominio tanto de la composición arquitectónica de un espacio como del diseño de los elementos del mobiliario. Se trata de profesionales que deberán encargarse de organizar y mejorar la relación entre el espacio, los objetos y las personas.

      Durante los tres años que dura el título Interior and Furniture Design, se forma a los estudiantes para que puedan participar en todo el proceso de diseño: desde los primeros bocetos hasta el proyecto final. El objetivo es instruir a diseñadores de interiores profesionales especializados en mobiliario, capaces de combinar la gestión y el desarrollo de un proyecto de organización del espacio y decoración de interiores con una perspectiva de diseño.

      Salidas profesionales: diseñador de interiores, diseñador de muebles, diseñador de productos, diseñador de conceptos, investigador de materiales, componentes y dispositivos técnicos.

      Titulación: este título superior está reconocido por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) como un Diploma Académico de 1.er nivel, equivalente a un Grado Universitario, y comprende 180 créditos.

Otra formación relacionada con Diseño de Interiores

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |