Inicio > Cursos > Diseño > Florencia > Summer Course en Diseño Italiano de la Piel - Florencia - Italia

Summer Course en Diseño Italiano de la Piel

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Summer Course en Diseño Italiano de la Piel - Presencial - Florencia - Italia

  • Contenido
    Duración: 4 semanas - jornada completa | Lengua: Inglés

    Recorre los elementos fundamentales del diseño de la piel y de la coloración, a la vez que desarrolla la comprensión de los distintos procesos que conlleva la producción de objetos de piel hechos a mano. Bajo la guía certera de un maestro artesano, los estudiantes aprenderán el desarrollo del arte y la aplicación de las técnicas tradicionales . Los estudiantes completarán por lo menos una pieza como proyecto final.

    Descripción

    Temas tratados: Creación en piel, técnicas para curtir la piel, tipos de piel y diferentes funciones, complementos de piel, patrones textiles para los complementos, dibujo a mano alzada, ilustración y técnicas de dibujo para complementos de piel, uso de Adobe Illustrator y Photoshop en el proceso de diseño, visión histórica de la tradición de trabajo de la piel en Florencia, preparación y producción de patrones, corte de los patrones y técnicas de costura de la piel.

    Nivel: Introductorio. 


    IED Roma

    El Istituto Europeo di Design ubicado en Florencia, es un lugar ideal para realizar estudios en el área del diseño, ya que cuenta con gran patrimonio artístico y cultural, que ha sido relevante a nivel mundial y ha influenciado por cientos de años a muchísimos artistas, arquitectos, diseñadores, fotógrafos, entre otros. Es una ciudad totalmente cargada de arte y estética, que se convierten en una gran inspiración, siendo un espacio donde podrás inspirarte instantáneamente con todo lo que ves a tu alrededor.

    Cursos de Verano (Summer):  Fórmula ideal para los que están interesados en aumentar sus conocimientos y mejorar su Currículum Vitae, invirtiéndo parte de la temporada de verano en la adquisición de nuevas habilidades en un área particular de conocimiento. 

Otra formación relacionada con Diseño

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |