MBA Maestría en Administración de Empresas - Online

Contacta sin compromiso con UTPVIRTUAL Universidad Virtual de la Universidad Tecnológica del Perú

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre MBA Maestría en Administración de Empresas - Online

  • Contenido

    La Universidad Tecnológica del Perú se ha asociado con la Escuela Europea de Negocios (EEN), de España para ofrecer un novedoso programa de Administración de Empresas, bajo la modalidad virtual. Este programa aprovecha las más modernas tecnologías de Internet y de la educación a distancia para hacer posible que el participante desarrolle un programa de excelente calidad académica, con profesores y tutores extranjeros y administrando su propio ritmo de estudios.

    Perfil:
    El egresado de la Maestría, es un profesional cuyos conocimientos y capacidades han sido potenciados en el ámbito de los negocios y la toma de decisiones, brindándole una visión global del mercado además de fortalecer su perspectiva ética. Se caracterizará por ser creativo e innovador, con capacidad para enfrentar problemas y tomar decisiones acertadas en el momento adecuado aún en entornos adversos.
    Asimismo, será capaz de actuar en la gestión de empresas, en posiciones de línea, como consultores, asesores internos o externos, como investigadores, en la resolución de problemas de coyuntura a un mediano y largo plazo. Poseerá además, un gran espíritu emprendedor que lo orienta a la creación de nuevas empresas o a implementar nuevos proyectos en empresas en marcha, de manera socialmente responsable, preocupándose siempre por el mejoramiento continuo de su empresa y el bienestar de la sociedad.

    Metodología:
    La metodología que aplicamos está basada en la integración de herramientas de información y comunicación dentro de un entorno virtual de aprendizaje (EVA), con el objetivo de lograr un aprendizaje práctico y constructivo, maximizando la transferencia de conocimientos en un entorno altamente colaborativo. Eliminamos las barreras de espacio y tiempo combinando además las más avanzadas técnicas pedagógicas con la potencia del e-learning, adaptándose a las necesidades de desarrollo profesional de cada persona, permitiéndole alcanzar niveles de excelencia académica.

    A fin de reforzar su red profesional de contactos, el programa considera dos semanas presenciales:

    • En el 3er ciclo, una semana full time, en las instalaciones de la Escuela de Postgrado, en la ciudad de Lima.
    • En el 5to ciclo, una semana full time, en las instalaciones de la Escuela de Postgrado, en la ciudad de Lima.

    Certificación:
    El participante tendrá la oportunidad de obtener:

    • Grado Académico de Magister en Administración de Empresas (MBA), otorgado a nombre de la nación por la Universidad Tecnológica del Perú.
    • Diploma de Máster MBA, otorgado por la Escuela Europea de Negocios (EEN).

    Duración:

    La maestría tiene una duración de 20 meses lectivos.

Otra formación relacionada con mba - master of business administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |