Inicio > Postgrado > Marketing > Online > Posgrado en Marketing Online - Online

Posgrado en Marketing Online - Online

Contacta sin compromiso con OBS Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Posgrado en Marketing Online - Online

  • Contenido
    Posgrado en Marketing Online

    Hoy en día, Internet es el medio de comunicación más potente que existe, y frente a estos cambios no podemos permanecer impasibles. Facebook se mueve en torno a los 700 millones de usuarios en todo el mundo, Twitter está cerca de superar los 200 y en Youtube se estima que se reproducen casi 5.000 millones de vídeos al mes. En países como Gran Bretaña o Estados Unidos, Internet es ya el segundo medio por audiencia, aunque en los segmentos más jóvenes de la sociedad ya es el primero.

    El Posgrado en Marketing Online es el posgrado sobre marketing digital en castellano más completo del mercado. Está diseñado para profundizar en campos como posicionamiento en buscadores, desarrollo de webs de éxito, estrategias de CRM, estrategias de publicidad online, Email marketing o Social Media Marketing.
    • Precio: 3.800 € 
    • Dedicación: Equivalente a 30 créditos ECTS 
    • Metodología: Online 
    • Duración: 6 meses
    Objetivos
    El Posgrado en Marketing Online está diseñado para formar profesionales que dominen Internet con solvencia, profesionales con las competencias necesarias para triunfar en el ecosistema digital

    Además, se apoya en dos pilares: la programación de una serie de webinars y Webconferences con reconocidas empresas de Internet y un profesorado vinculado a empresas 100% digitales o que operan en Internet. Todo ello, además, con el aval de la Metodología Online de OBS , registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual.

    Objetivos
    • Fijar y diseñar mecanismos de feedback efectivos entre cliente y empresa, de cara a cubrir las necesidades y expectativas del cliente.
    • Generar tráfico cualificado hacia nuestra web, microsite, red social u otras plataformas de comunicación, captación y generación de negocio.
    • Adaptar la publicidad de la compañía al medio digital para hacerla más efectiva.
    • Buscar y contactar con su cliente potencial, ofreciéndole lo que necesita en cada momento.
    • Aumentar y potenciar la competitividad de la empresa gracias a Internet.
    Todo ello, además, con el aval de la Metodología Online de OBS , registrada en el Registro de la Propiedad Intelectual.

    Plan de estudios
    • Fundamentos del marketing online
    • Marketing Buscadores
    • Performance Marketing: Afiliación y Permission marketing
    • Nuevos soportes publicitarios: Rich media, movilidad, geolocalización y TV
    • Estrategias en Social Media
    • Técnicas de investigación, CRM y fidelización Online.

    Requisitos y titulación
    Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

    Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título UB (Universidad de Barcelona). Además, todas las personas que superen la evaluación obtendrán la titulación de EAE Business School.

    Para poder obtener la titulación de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

    Objetivo: promover la generación de empresas nacidas en Internet, así como la creación de nuevos modelos de negocios basados en la red y la digitalización de negocios tradicionales que aún no operen en Internet.

    Requisitos: candidatos que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para emprender en Internet e impulsar nuevos modelos de negocio digitales, sea en su propia empresa o como directivo.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |