Inicio > Cursos > Marketing de Producto - Branding > Milán > Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015 - Milán - Italia

Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Ender Viana

Ender Viana

Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015

  • Modalidad de impartición
    La modalidad en la que se imparte este curso es presencial.
  • Número de horas
    Lleva 4 semanas concluir el curso.
  • Titulación oficial
    El certificado es emitido por el IED Istituto Europeo di Design.
  • Valoración del programa
    Este curso impartido por el IED Istituto Europeo di Design permite que los estudiantes conozcan la herramientas necesarias para realizar el branding de un evento de moda internacional. Los incentiva a que descubran el impacto en el interés turístico que genera sobre la cuidad donde se realizar el evento y sepan como manejar dichas bondades.
  • Dirigido a
    Este curso es propicio para todas las personas que muestren interés por la moda y los grandes eventos que esta industria realiza desde un punto de vista de branding y marketing.
  • Empleabilidad
    Todos los egresados del Summer Course in International Events and Destination Branding Expo cuentan con una experiencia invaluable en el manejo del branding de eventos de moda, lo cual puede agrega le permite poner en práctica en proyectos similares.

Comentarios sobre Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015 - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    International Event and Destination Branding - Milan Expo 2015.

    Lengua: Inglés

    Este curso de brandingofrece una perspectiva única desde la cual analizar los conceptos, las técnicas y el uso del brandingen la exposición internacional que tendrá lugar en Milán en 2015. Las exposiciones internacionales destacan lo mejor de los países participantes y hacen brillar a la ciudad y el país anfitrión en la escena internacional. El curso llevará a los estudiantes detrás del escenario de la exposición y les hará encontrar a profesionales y a varios expertos del sector.
    El programa terminará con el desarrollo y presentación de un projecto interactivo de destinos turísticos.

    Fechas: 30 de Junio – 25 de Julio de 2014

    Nivel y requisitos: Curso introductorio: no se requiere de ninguna formación previa en el sector.

    Sin embargo, los estudiantes deberán estar familiarizados con los conceptos de marketing, turismo, coordinación de eventos y medios de comunicación, con el concepto de sustentabilidad y con los temas tratados en el curso:

    - Expo 2015 – Milan
    - The Brand Channel
    - Why Milan Expo 2015?

    Objetivos del aprendizaje: Reconocer los factores históricos claves en el desarrollo de destinos; describir e identificar los rasgos y aspectos principales de la ciudad de Milán; identificar y analizar los conceptos básicos, los objetivos y la eficacia del brand Milán Expo; comprender el papel fundamental de la comunicación en un branding exitoso como el de Milán Expo; evaluar y analizar artículos, comunicados de prensa y editoriales sobre Milán Expo; elaborar un texto sobre la experiencia vivida en Milán.

    Asignaturas: Buenas prácticas y herramientas del branding de destinos; comunicación de las buenas prácticas y de las herramientas del branding de destinos; branding digital para destinos turísticos y países; Milán capital del Expo, de la Moda y del Diseño.


    Modelo Académico:

    La matriz del diseño toma la forma de las cuatro escuelas del IED: IED Design, IED Moda, IED Visual Communication y IED Management.

    Las cuatro escuelas de cada sede del IED son completamente independientes: lo que las une son el común denominador de la cultura del diseño y los principios que las inspiran.

Otra formación relacionada con Marketing de Producto - Branding

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |