Undergraduate Course in Transportation Design

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Turín

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Undergraduate Course in Transportation Design

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del Undergraduate in Transportation Design es presencial.
  • Número de horas
    La duración de la formación es de tres años.
  • Titulación oficial
    IED otorga a los egresados el Undergraduate in Transportation Design.
  • Valoración del programa
    El programa capacita a los alumnos para convertirse en profesionales expertos en el diseño de las líneas y los componentes de un vehículo, con competencias y habilidades para elaboración de diseños que comprenden la relación consumidor-transporte. De esta manera el egresado podrá diseñar diferentes tipos de vehículos, como motos, barcos y trenes, teniendo en cuenta variables esenciales como el estilo, la aerodinámica, la viabilidad y la ergonomía.
  • Dirigido a
    El programa se orienta a personas interesadas en adquirir competencias en el diseño y elaboración de piezas vinculadas al transporte.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá trabajar en empresas dedicadas al diseño de piezas automóviles, elaboración de planos, construcción de transporte aéreo, así como naval

Comentarios sobre Undergraduate Course in Transportation Design - Presencial - Turín - Italia

  • Contenido
    Transportation Design
    Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Turin.

    Créditos: 180
    Asistencia: full-time
    Idioma: inglés

    Los diseñadores de transporte son profesionales interesados en el diseño de los principales medios de transporte y están preparados para diseñar una gran variedad de tipos de vehículos distintos, como motocicletas, yates o sistemas de movilidad.

    Un diseñador de transporte es capaz de combinar en un proyecto los aspectos relacionados con el estilo, la técnica, la aerodinámica, la viabilidad de la producción y la ergonomía. Este tipo de profesional debe tener un extenso conocimiento del producto y las funciones que el consumidor desea, a la vez que entiende la relación entre el diseño y el marketing, la innovación y los requisitos comerciales, y comprende las tendencias sociales y el contexto económico en el que está trabajando.

    Salidas profesionales: diseñador de transporte, diseñador de automóviles, diseñador de motocicletas, diseñador de yates, diseñador de sistemas de movilidad.

    Titulación: este título superior está reconocido por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) como un Diploma Académico de 1.er nivel, equivalente a un Grado Universitario, y comprende 180 créditos.

Otra formación relacionada con Diseño Industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |