Inicio > Carrera > Cine > Roma > Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking - Roma - Italia

Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Roma

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking

  • Modalidad de impartición
    Las clases en el Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking son presenciales.
  • Número de horas
    Son 3 años de calendario académico.
  • Titulación oficial
    Cuando termine sus estudios, IED Istituto Europeo di Design le entregará el título de Diseñador de Video y Filmmaking.
  • Valoración del programa
    El Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking le enseña al alumno a trabajar en formatos audiovisuales y realizar videos para programas de televisión, anuncios publicitarios, trailers, documentales y empresas. Lo forma con las habilidades de un diseñador y con la capacidad técnica para manejar una cámara, utilizar sus distintos programas, trabajar efectos y movimientos.
  • Dirigido a
    Está orientado a fotógrafos, diseñadores y estudiantes de carreras afines que deseen formarse en diseño de video.
  • Empleabilidad
    Al terminar sus estudios tendrá capacidad para trabajar como Operador o Asistente de Video en producciones institucionales de empresas, para obras y espectáculos teatrales, para televisión, publicidad, cortometrajes, entre otros.

Comentarios sobre Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking - Presencial - Roma - Italia

  • Contenido
    Título Superior en Diseño de Video y Filmmaking

    Especialidad: Diseño de Video y Filmmaking Créditos: 180 | Inicio: Octubre | Duración: 3 a | Lengua: Inglés


    El diseñador de vídeo opera en un mundo de imágenes en movimiento, hablando a través de lenguajes que son continuamente contaminadas.

    Este rol profesional incorpora a un lado las habilidades de un diseñador, por otro, la capacidad de desarrollar proyectos de vídeo, tanto en la área de información y de entretenimiento.

    El diseñador de vídeo opera en el campo de las comunicaciones de audio y video, mediante la creación de anuncios de televisión e introduciones a los espectáculos, formats para programas de televisión, y también video clips, trailers, videos virales de la web, informes y documentales, videos institucionales para las empresas y organizaciones estaduales, vídeos para eventos y convenciones, cortometrajes, video-arte y VJ'ING.

    Perfiles Profesionales: realización de películas institucionales de organizaciones públicas y empresas; intros y videos para las redes de televisión, videos para eventos y convenciones de empresa, formats para los programas de televisión, películas de arte conceptual, VJ'ING e instalaciones interactivas, operador de video para la producción de películas de varias duraciónes, videos para los espectáculos, el teatro y la moda.


    Sobre IED:

    Modelo Académico:

    La matriz del diseño toma la forma de las cuatro escuelas del IED: IED Design, IED Moda, IED Visual Communication y IED Management.

    Las cuatro escuelas de cada sede del IED son completamente independientes: lo que las une son el común denominador de la cultura del diseño y los principios que las inspiran.

Otra formación relacionada con Cine

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |