Master en Comunicación Visual - Especialización en Comunicación Visual

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Florencia Costa

Florencia Costa

Master en Comunicación Visual - Especialización en Comunicación Visual

  • Modalidad de impartición
    La modalidad del Master en Comunicación Visual es Presencial en Milán.
  • Número de horas
    El tiempo de duración del Master es de 2 años.
  • Titulación oficial
    Al concluir el tiempo de estudios y aprobar los exámenes correspondientes, los alumnos reciben titulación por parte de IED Istituto Europeo di Design.
  • Valoración del programa
    El Master en Comunicación Visual es una opción excepcional para aquellos que desean explorar y profundizar en el mundo de la comunicación visual. Los participantes analizarán cómo las imágenes, los diseños y los medios visuales impactan en nuestra sociedad y cultura. Los estudiantes tienen la oportunidad de explorar una amplia gama de temas, desde la historia del arte y el diseño hasta la psicología del color y la semiótica visual.
  • Dirigido a
    El Master en Comunicación Visual se dirige a aquellos interesados en profundizar sus conocimientos y habilidades en el ámbito de la comunicación visual.
  • Empleabilidad
    Los egresados del Master podrán desempeñarse en las siguientes áreas: Diseño Gráfico, Dirección de Arte, Marketing Visual, Medios Digitales y Multimedia, y Educación y Consultoría.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master en Comunicación Visual - Especialización en Comunicación Visual - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Visual Communication Design - specialization in Visual Communication.


    Language: English
    Frequency: Full time
    Fruition: On campus
    Duration: 2 Years
    Credits: 120


    In a global context of increasing complexity, in which visual communication is central, it is urgent and necessary to build effective narratives.  

    Designers who design them must be aware of this complexity, the implications and impacts of their work; they must also be able to read in depth and critically the phenomena and messages to be communicated, consciously moving in the various areas in which they are elaborated and understanding the social and cultural contexts in which those messages will be placed.   

    The visual designer is today the protagonist of a profound transformation: due to the overwhelming impact of new technologies, this figure is atomizing and reconstituting in new molecules from the diverse aggregation: the challenge is to consciously accompany this process just as it happens.   

    The new Communication Designers will have to be more and more visionary, aware and informed, able to use the technology without suffering the accelerations, but rather helping to understand and guide them. 

    The Course is subject to authorisation by MUR for A.Y. 2024/25

Otra formación relacionada con comunicación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |