I.T.A. Charles Chaplin

Información

El Instituto de Ciencias de la Comunicación Charles Chaplín es una organización de servicios educativos dedicada exclusivametne a la formación profesional en los campos del Cine, Prensa, Televisión y Publicidad.

Más de quince años de experiencia especializada en las comunicaciones avalan la trayectoria educativa de nuestro instituto, ejercicio que nos ha proporcionado la habilidad requerida para adecuarnos constantemente a los continuos cambios originados pro la globalización y la tecnología que afectan la diversidad de estilos de la comunicación contemporánea, lo cual nos permite ofrecer a nuestros educandos una visión actualizada y ala vez congruente en relación las demandas existentes en el actual mercado ocupacional.

Charles Chaplin es el primer Instituto Superior Tecnológico dedicado a la enseñanza de Dirección Realización de Cine y Televisión. Igualmente ofrece las carreras profesionales de Comunicación Publicitaria.

Además, las actividades educativas del Instituto abarcan la creación y dictado de Cursos de Extensión, Seminarios y Talleres dirigidos a personas que deseen especializarse en el campo de las Ciencias de la Comunicación.

Opiniones

3.8
80%
Profesores
80%
Atención al alumno
80%
Temario
70%
Material
70%
Instalaciones
Jaime Jack Reategui

Fue una gran experiencia sobre todo porque elegí lo que a mí me gustaba. Gracias a eso conocí a grandes amigos y sobre todo me cultivé y aproveché al máximo mis estudios. Pero me gustaría actualizar mis conocimientos, sobre todo con la nueva tecnología .

Carrera en Comunicación Audiovisual

Anónimo

Muy alta calidad de enseñanza.

Curso de Actuación

Oferta formativa