Curso de Marketing Digital: Estrategias para el Manejo de una Marca

Solicita información

Curso de Marketing Digital: Estrategias para el Manejo de una Marca

  • Objetivos del curso Marketing Digital: Estrategias para el Manejo de una Marca

    El participante interpretará el marco estratégico del Marketing Digital para obtener los recursos cognitivos, comunicativos, técnico instrumentales y, por sobre todo, de intervención laboral.
  • Curso dirigido a Profesionales y público en general.
  • Titulación Cetificado de Participación y Constancia de Notas
  • Contenido

    TEMARIO

     

    ·         Introducción al medio online

    ·         El nuevo modelo de comunicación

    ·         La persuabilidad

    ·         SMO y la reputación online

    ·         Proceso estratégico de medios

    ·         Branding

    ·         La Propuesta de valor de Google Adwords y Facebook como medio publicitario

    ·         Performance y exposición de trabajos grupales

     

Otra formación relacionada con ciencias de la comunicación

  • Cursos de Extensión Profesional en Ciencias de la Comunicación

  • Centro: EPU - Extensión y Proyección Universitaria - Universidad de San Martín de Porres
  • Solicita información
  • Curso de Locución y Oratoria

  • Centro: Universidad Jaime Bausate y Meza
  • Solicita información
  • Curso Virtual Ortografía y Redacción Eficaz

  • Centro: Instituto Gerencia Intercontinental IGC
  • Solicita información
  • Curso de Producción de Televisión

  • Centro: I.T.A. Charles Chaplin
  • Solicita información
  • Curso de Extensión de Comunicaciones

  • Centro: Instituto Superior de Comunicación y Diseño Toulouse Lautrec
  • Solicita información
  • Curso de Periodismo

  • Centro: I.T.A. Charles Chaplin
  • Solicita información
  • Curso - Nuevas Tendencias en Comunicación Interna - 9 de enero - Lima

  • Centro: Trend Set Comunicación Organizacional
  • Solicita información